De la cultura de los Club Kids a la moda queer pasando por el fenómeno contemporáneo del drag más conceptual. Todo eso y más en Éxtasis
Éxtasis nos sumerge en el atrevido universo de One Studio, ubicado en c/ Carlos Hernández, 28, Madrid, donde la esencia de una fiesta de cumpleaños se convierte en un deslumbrante festín de excentricidades. Todo un ejercicio estético donde confluyen la herencia de los club kids con la cultura queer y el drag más contemporáneo.
ÉXTASIS
Realización: Jon Fernández
Producción: Jon Fernández & Paula Ferlo
Dirección de Fotografía: Jon Fernández
Dirección de Arte: Paula Ferlo
Guión, Textos & Layout: Dalal
Dirección Modelos: Dalal
Muah: Cristopher + Amelie Bardera + Nerea Fresneda
Estilismo: Paula Ferlo
Modelos: Venedita Von Däsh + Hugáceo Crujiente + Joaquín Lepore: + Ginza + Ella Muore + Gorka + Febo
Espacio: One Studio
Moda: @eduardonavarreteoficial + @byrubenmurga + @enneges + @15segundos_agencia + @lecua_press + @houseofedra + @david__moss + @langostina + @mimatateliershop + @aftrbarcelona
La extravagancia de la noche neoyorquina de los 90 en Madrid
Queremos presentaros este fashion film y editorial de fotos inspirados por la estética inigualable de los Club Kids. Una historia que transporta la extravagancia de la noche neoyorquina a nuestro estudio de fotografía. El espacio perfecto para transformar la celebración en una oda al placer desenfrenado y la autoexpresión elevada a su máxima expresión.
El hedonismo generacional
En este relato visual, la fiesta cobra vida y las modelos, envueltas en looks que desafían los límites de lo convencional y bordean la excentricidad, se adentran en un ambiente donde los dulces reemplazan a las ‘drogas’, y la euforia se manifiesta a través de la moda. La cumpleañera deja de ser la protagonista para dar paso a un aura de celebración, donde el éxtasis es el catalizador que lleva a las modelos al máximo nivel, explorando los límites de la alegría y el placer.
Celebración de la diversidad en la cultura queer
En este proyecto, celebramos la diversidad y la cultura queer al destacar modelos andróginas que rinden homenaje a esta vibrante subcultura. La inclusión de prendas customizadas con materiales como plástico y goma espuma añade un toque de disfraz, reflejando la esencia del movimiento Club Kids. Este fashion film y editorial no solo capturan la exuberancia de la fiesta, sino también presentan las nuevas instalaciones de One Studio, un espacio ideal para estmular la creatividad.