Podremos ver colaboraciones entre Oakley y Jaylen Brown más pronto de lo que pensamos.
Pues sí, el acuerdo de Oakley X Jaylen Brown es mucho más que solo un sponsorhip. Según los detalles oficiales, esta unión, a parte de lo típico, reunirá al MVP de los Boston Celtics con equipos de primer nivel para desarrollar colecciones colaborativas.
La firma de eyewear que estuvo (y está) en todo
La fama de Oakley se cementó en dos pilares. El más obvio y aparente fue el tema de su diseño, que rompía con todos los cánones de diseño y estética para la época. Y claro, con ese estilo tan alternativo, era solo lógico que lo petasen. Pero también, el éxito de esta firma californiana de gafas de sol radicó en su proximidad con el terreno deportivo. Originalmente, Oakley nació para suplir al mundo del motocross y otros deportes extremos; pero con el tiempo fueron aproximándose a otras disciplinas más mainstream. La relación de Oakley con el mundo del baloncesto comenzó en los 90, cuando los jugadores llevaban estas gafas tan únicas en sus off-court fits. Pero también, y esto es algo que saben pocos, la firma también organizaba sesiones secretas de entrenamiento en sus icónicas oficinas centrales. La nueva colaboración de Oakley X Jaylen Brown es solo un nuevo capítulo de esta historia… y promete muchas cosas interesantes.
Esto es todo lo que sabemos de la unión Oakley X Jaylen Brown
Aún, los detalles exactos del acuerdo de patrocinio Oakley X Jaylen Brown son escasos; pero se adelantan proyectos en conjunto muy interesante. Lo más obvio es que la firma se convertirá en patrocinador y suplidor de ropa para Brown; así como patrocinador exclusivo de gafas. Pero más allá de esto, ambos colaborarán con los proyectos filantrópicos del otro; e incluso, Oakley trabajará con la marca de ropa deportiva premium del jugador. Pero el detalle que más nos puede interesar como fanáticos de la moda y el deporte es que veremos colecciones colaborativas de ambos. Oakley pondrá en contacto a Jaylen Brown con sus mejores equipos de I+D para que desarrollen colecciones juntos. ¿El fin? Apuntar a volver a cambiar los cánones del diseño y la estética deportiva una vez más; ¿puede ser este el comeback de la firma como pilar de lo atrevido? Hay que esperar, pero la cosa promete.