Hermès expande su catálogo relojero con tres modelos completamente nuevos, presentados en esta edición de Watches & Wonders.
Los nuevos relojes Hermès Watches & Wonders 2025 se mueven en ese punto medio entre modernidad y tradición que prima en su universo relojero. Para este año, la maison construye sobre ADN’s triunfadores para encaminar los diseños hacia el futuro y la innovación más puntera. Eso sí, sin perder las formas.
El mejor showcase relojero del mundo, obviamente
El mundo de la moda tiene las Fashion Weeks para presentar sus novedades; pero, ¿qué tiene el mundo de la relojería más elevada? Pues para eso está Watches & Wonders, una feria internacional donde los nombres más prestigiosos de este universo se reúnen. Y claro, Hermès es una de las casas que sí o sí tienen que estar allí para mostrar lo nuevo que traen para el año. ¿Cómo pinta el 2025 para la maison? Pues, por lo que pudimos ver, todo promete muchísimo.
Dentro del catálogo de los nuevos relojes Hermès Watches & Wonders 2025 hay magia pura. Este año, la maison expande su universo relojero hacia nuevos horizontes; partiendo de sus iconos atemporales, claro está. Pero más allá de ser solo reinterpretaciones de los clásicos, estas piezas introducen novedad en cuanto a acabados, siluetas y complicaciones para seguir deleitándonos de la mejor manera que saben hacerlo. Y, en aras de la experimentación, salen del terreno de relojes de muñeca con un modelo -muy- especial.
Estos son los nuevos relojes Hermès Watches & Wonders 2025
Los nuevos relojes Hermès Watches & Wonders 2025: Arceau Le Temps Suspendu
Abrimos el nuevo catálogo de los nuevos relojes Hermès Watches & Wonders 2025 con la variación de un clásico; pero de uno que se siente tan novedoso como las nuevas incorporaciones. Esta variación de “tiempo suspendido” parte del modelo introducido en 2011 y experimenta con el ADN original. Por ejemplo, la caja plateada de estos relojes no es de acero ni titanio; es de oro gris (y también se ofrece en variante de oro rosa). Dentro, nos encontramos una esfera calada (disponible en distintos tonos clásicos) que deja ver el módulo Le Temps Suspendu. Y también, podemos ver el mecanismo H1837. El look se remata con una correa de cuero, fiel al legado marroquinero de la maison.
La gran novedad de la maison: el Hermès Cut, ahora como Le Temps Suspendu
Hermès apuesta a lo grande este año con el theme del Le Temps Suspendu actualizando el modelo más nuevo de su catálogo, el Cut. Esta nueva versión, con caja geométricamente experimental de 39mm, acoge el módulo exclusivo de la maison y el calibre H1912. Este modelo se ofrece en variantes de oro rosa con esferas de distintos colores y acabados (con una roja, de edición especial) y se complementa de un brazalete de eslabones en distintas texturas.
El reloj no reloj
Los nuevos relojes Hermès Watches & Wonders 2025 cierran con su reloj más experimental y curioso, el Maillon Libre. Para esta novedad, la maison ha tomado la geometría de su cadena de eslabón de ancla y lo ha convertido en una pieza para leer el tiempo; lo curioso es que es de todo menos un reloj de pulsera. El Maillon Libre toma varias formas; un broche o un collar, por ejemplo, y destaca por su esfera ovalada. Añadiendo circunstancia al asunto, las construcciones se acentúas con engastes de diamantes y piedras preciosas, con sus diales a juego.