El invierno es el mejor momento para regalar un par de botas UGG… y ahora que se acerca la Navidad aún más (hemos fichado las mejores para que triunfes este año).
Fichar un regalo de navidad de UGG -nunca- va a ser una mala idea. Estas botas australianas son algunas de las mejores alternativas para mantenernos abrigados durante el frío; a parte de que se han vuelto tendencia. Pero también podemos aprovechar el nuevo mood de sus diseños más urbanos para sorprender a ese (o esa) fashion lover que tenemos en nuestras vidas.
Si lo pensamos… son un regalazo
Muchos piensan que el mejor regalo que podemos hacerle a alguien que queremos es algo útil y práctico; nosotros pensamos que eso es una verdad a medias. En verdad, el mejor regalo que podemos hacerle a alguien es una cosa que sea útil y chulo al mismo tiempo. Y ahora que está pegando el frío, las botas de pelo UGG son perfectas para mantenernos abrigados sin perder el look.
Con esto en mente, hemos fichado algunos de los modelos que podrían ser los mejores regalos de Navidad de UGG de este año. Y la mejor parte es que la firma lleva un par de años expandiendo su catálogo y está presentando nuevos modelos que pueden adaptar toda esa comodidad y aire cozy a una infinidad de estilos; incluso hay modelos que lo petarían (y lo han petado) en los armarios más urbanos.
Estos son los mejores regalos de Navidad de UGG para este 2024:
1 – Los mejores regalos de Navidad de UGG en 2024: el clásico de toda la vida
Si hacemos una lista con los mejores regalos de Navidad sin hablar de su modelo Classic sería un sacrilegio; por eso las ponemos en el top. Esta línea, de distintos formatos, es la quintaesencia del estilo UGG y la silueta que los puso en el mapa durante su primer boom en los 2000. En esencia, cada modelo sigue la misma fórmula: un cuerpo simple y minimal de ante con un forro interior de pelo blanco. Lo bueno es que hay distintas cañas y tipos de suela disponible para que fichemos el que mejor se adapte al estilo de nuestro fashion lover. Pero, si queréis una apuesta segura, la mejor versión es la Classic Mini de caña media.
2 – Un regalazo para los más urbanos
Y si nuestro (o nuestra) fashion lover tira más por un rollo de streetwear, también tenemos algo para ellos. El modelo Tasman Weather Hybrid combina el upper clásico de su zueco australiano con una construcción más de gorp core, lo que hace que sea una silueta ideal para un conjunto urbano con pantalones baggy. Y la mejor parte es su suela de goma chunky con un color a contraste, que le da un plus. También, este modelo tiene un cuello ajustable de nylon para que no nos entre frío; en fin, que son una maravilla.
3 – Algo aún más urbano de UGG
Siguiendo esta misma línea de regalos UGG de talante street, tenemos algo un poco más exagerado. Las botas Captrail transforman el lenguaje clásico de la firma en una silueta de inspiración hiking ideal para cualquier look de tendencia fuertemente utilitaria. De igual manera que los modelos clásicos, el upper es de ante; pero ahora tenemos una construcción mucho más utility que se resalta con cordones a contraste, paneles más rígidos y una suela trail de grandísimas proporciones y potencial.
4 – El mejor de los regalos de navidad de UGG para las amantes de la moda más clásica
Y en el otro lado del espectro de regalos de Navidad de UGG, tenemos el modelo de zuecos Tasman. Esta silueta combina la puntera de su modelo Classic con un nuevo aire y una construcción más abierta. Y sí, estos son los que vemos en los looks de todas las influencers ahora. Pensad que son como unas botas clásicas, pero en formato sport… y el cuello bordado tiene un puntillo muy interesante si esa chica tira más por el estilo de cayetana.