Esta temporada, los frutos cítricos más exóticos acompañan a los perfumes y home scents de Loewe como protagonistas de campaña.
El editorial de perfumes Loewe de verano no es solo una guía para oler bien esta temporada. También es un foco para una de las colaboraciones más interesantes de la casa. Esta unión no es una colabo per sé, sino un mecenazgo de Loewe con la Todolí Citrus Fundació.
Fotos: cortesía de Loewe/Bobby Doherty.
A esto es a lo que oleremos este verano, según Loewe
Cada temporada, la casa pone en el spotlight sus creaciones olfativas más representativas como el foco de atención… para que olamos bien por supuesto. Y los perfumes Loewe de verano de este año son grandes hits que ya nos tienen enamorados. Para ella, tenemos Loewe Agua Drop y su perfil floral y ambarino. También tenemos el perfume aromático y fougère Solo Vulcan y Agua de Loewe Ella, cítrico y floral.
Y para chico, la campaña pone como estrella de perfumes Loewe de verano a Loewe 7. Esta fragancia destaca por su carácter amaderado, ambarino y floral con notas de pimienta y manzana roja en la salida, apicantadas por un toque de incienso. Y también tenemos home scents de su colección de aromas: Wasabi, Orange Blossom y Tomato Leaves.
A estas estrellas se les suman algunos de los frutos más espectaculares del mundo
Ya sabemos que las campañas de Loewe dan para hacer un libro de fotografía en sí mismas. Y la que la casa ha presentado para esta temporada no es excepción. Pero si os fijáis, veréis que estas creaciones olfativas no están solas. En estas imágenes, capturadas por Bobby Doherty, vemos también como algunas de las variedades cítricas más excepcionales del mundo también son protagonistas.
Esta decisión para la campaña de perfumes Loewe de Verano no ha sido una arbitrariedad. Es un guiño al apoyo que brinda la casa a la Todolí Citrus Fundació, con sede en Palmera y a las orillas del mediterráneo. Esta ONG se encarga de la preservación de más de 400 variedades de estos frutos. También, tienen una biblioteca extensísima especializada en la materia y un laboratorio de I+D para la investigación de aceites esenciales en perfumería y gastronomía. Y sí, Loewe es un grandísimo mecenas de esta fundación.