El Brat Summer de Charli XCX aterriza en Ibiza con un fiestón de la mano de Cupra
Decir que el evento de Charli XCX en Ibiza fue un fiestón sería quedarse cortos. La artista pop del momento sorprendió a sus fans con un concierto privado y sorpresa en uno de los mejores spots de la isla… y claro, Cupra tuvo algo que ver.
El comeback vino más fuerte que el debut
El disco Brat de Charli XCX va a ser sin ninguna duda el álbum del verano… pero lo que muchos no saben es que ya ella era toda una icon desde hace años. Lo primero que escuchamos de la cantante inglesa fue Boom Clap por allá a mediados de los 2010. La canción fue parte del soundtrack de The Fault in our Stars y claro, fue un -momentazo-.
Ahora, Charli XCX volvió para sacudir el panorama pop una vez más, ahora con su disco Brat. Este trabajo reúne todos los sonidos de los 2000 en un empaque tan girly como cunty y va a ser lo único que escucharemos este verano.
El evento de Charli XCX en Ibiza
Este verano se llamará el Brat Summer por este disco, y ¿qué mejor forma que empezarlo que con un fiestón? Exacto, ninguna. Es por esto que la británica se encargó de dar un concierto en Ibiza por todo lo alto. Y Cupra, en su nota de event planner, se encargó de organizar el evento de Charli XCX en Ibiza.
El evento de Brat Summer tuvo lugar en El Silencio Ibiza, un exclusivo restaurante ubicado en la Cala Morí justo a pie de playa. Charli llegó a la cita de manera espectacular en un barco temático hasta la orilla y dio un set con todos los grandes hits de Brat. También, el evento contó con actuaciones de los DJs Alex Chapman, The Dare y Zoe Glitter para terminar de construir la atmosfera para disfrutar de este verano.