¿Tienes una boda este verano y no sabes qué ponerte? Aquí tienes unas sandalias arrasadoras de Deichmann para brillar.
Ahora que estamos en temporada de bodas, hemos pensado en fichar las mejores sandalias para invitada que podemos llevar en verano. Y por suerte, Deichmann nos presenta una colección de estilo clásico y contemporáneo con los modelos más versátiles y triunfadoras de la temporada.
Las mejores sandalias para invitada que podemos llevar en una boda de verano
La comodidad es la clave para lograr un estilismo diez en una boda, especialmente en verano que suben las temperaturas. Y con esto en mente, Deichmann propone un muy buen repertorio para la ocasión. Desde las elegantes sandalias con tacón bajo y cuadrado y correa ajustable al tobillo, perfectas para ceremonias al aire libre, hasta las sofisticadas sandalias de tacón alto con diferentes formas, ideales para quienes buscan un look más elevado y pulido.
Dentro de esta nueva colección de sandalias para invitada, tenemos un modelo de tacón alto con plataforma, perfecto para complementar cualquier tipo de vestido. La colección también presenta un modelo de sandalia con correas cruzadas en blanco marfil, y la clásica sandalia blanca con plataforma y tacón cuadrado bajo, ideal para novias que buscan un estilo contemporáneo y cómodo (si no es vuestra boda, que ni se os ocurra llevar algo blanco, recordad).
Los colores clave para un look arrasador, con los mejores detalles
En líneas generales, colección de sandalias para invitadas está diseñada con una paleta de colores suaves y neutros, como el blanco, crema y plateado. Estos tonos combinan a la perfección con cualquier look, vestido y color. El lenguaje de diseño presenta finos detalles como trenzados, calados y correas ajustables, que no solo aportan estética, sino también funcionalidad y comodidad… cosa que vamos a agradecer muchísimo.
La nueva colección de sandalias para invitada de verano ya se encuentra disponible en la página web.