Espaldas Neo-Retro

Eastpak nos propone una nueva colección de mochilas y bolsos con un toque retro, que en definitiva es lo más moderno

Eastpak tiene la suficiente historia para hacer estos juegos de combinaciones de décadas pasadas y presentes. No en vano es una marca de la época del petate, allá por los años 50. En un principio se centró en el diseño de mochilas para el ejercito de los Estados Unidos, luego se asoció al mundo escolar, y finalmente se ha convertido en la marca representativa de una generación que está en constante evolución, mental y física, gente que necesita ir ligera de equipaje, pero a todas horas tiene que llevar algo a cuestas. Para toda esa gente inquieta, Eastpak presenta su segunda colección Merge: bolsas y mochilas que hacen convivir el estilo retro con el diseño del siglo 21.
Una de las piezas estrella es la mochila Fluster que este año se presenta con nuevas combinaciones cromáticas e infinidad de detalles funcionales: múltiples bolsillos laterales y traseros, funda para portátil, tiras acolchadas, y detalles en piel y metálicos con mucho rollo.
Otra pieza fundamental es el bolso Swanson de doble asa y correa para el hombro. Es genial, ejerce tanto de bolso como de maletín de viaje. Tiene una amplia gama de bolsillos interiores y organizadores, más funda para el portátil. Y al igual que la mochila conjuga el estilo añejo con la modernidad del presente.
Tanto la mochila como el bolso cuestan solo 80 euros, eso sí que es fácil de llevar. <www.eastpak.com>

Espaldas Neo-Retro

Espaldas Neo-Retro