Encontrar el fit que mejor se ajusten a nosotros no tiene que ser complicado, especialmente si llevas los vaqueros de Guess Jeans.
¿Cuál es el mejor corte de vaqueros? Pues como muchas cosas, no hay una única respuesta correcta. Pero si no sabes por dónde empezar, lo mejor es apostar por los estilos más clásicos y atemporales de todos… y la nueva colección de Guess Jeans es un muy buen punto de partida.
Hay que apostar por lo que no pasa de moda
Al igual que un traje hecho a medida, un vaquero que siente bien va a hacer maravillas dentro de nuestro armario. Hay algo casi mágico en un buen par de jeans de lo que podemos sacar muchísimo provecho. Y es que, puestos a pensar, esta prenda es la piedra angular de todo nuestro armario casual… por lo que tenemos que prestarle mucha atención para que nos salgan bien las cosas.
Claro, las tendencias vienen y van y ahora todo apuesta por lo baggy y lo urbano. Tener un par de vaqueros con estos fits está muy bien. Pero esos pasarán de moda en algún momento y entonces ¿con qué nos quedamos? Pues exacto, con los cortes y fits más clásicos de todos. Y justo con esto en mente, miramos a la nueva colección AirWash de Guess Jeans como referencia para los mejores cortes.
Sus tallajes, los más clásicos e icónicos de todos los tiempos, hacen de muy buenos contendientes para el título del mejor corte de vaqueros de todos. Y la mejor parte: nunca van a pasar de moda. Y ya puestos, tenemos una muy buena selección de lavados de donde escoger… para que pillemos el mismo en varios colores y le saquemos aún más partido.
El mejor corte de vaqueros puede ser cualquiera de estos de Guess Jeans
La nueva colección de Guess Jeans abre con lo que muchos consideran que es el mejor corte de vaqueros de todos los tiempos: el recto o straight. Este es el estilo que lo comenzó todo hace poco más de siglo y medio. Y algo debe de tener bueno, porque se sigue llevando en todo el mundo. La fórmula es simple: cintura media y ceñida, pernera recta y estructura de 5 bolsillos. La magia de este tallaje es que les sientan bien a todos los tipos de cuerpos… así que es un muy buen punto de partida.
Ahora, si tienes un cuerpo en forma de trapecio el mejor corte de vaqueros para ti es el slim fit. A diferencia de los rectos, estos jeans se ajustan a la cintura para un look más personalizado y su pernera es más entallada, por lo que estilizan y resaltan más la figura de nuestras piernas (y sí, se usan materiales stretch para mayor comodidad).
Y al igual que los rectos, los vaqueros de corte relajado (o relaxed) pueden ser otro contendiente para el mejor corte de vaqueros para todo tipo de cuerpos. En esencia, siguen los mismos códigos que el vaquero recto, pero relajan un poco el tallaje de la pernera para modernizar el look… y si queréis experimentar con los baggy, estos son un muy buen primer paso.