El perfume de Emma Mackey es la nueva fragancia Burberry Goddess Eau de Parfum, una sinfonía luminosa de vainilla inspirada en la fuerza de la manada y el poder interior.
Todos nos enamoramos de la actriz con su debut en la serie de Netflix Sex Education. A nosotros nos pareció una diosa… y como tal, seguramente huele de la misma manera. Pues no nos equivocábamos, porque el perfume de Emma Mackey no es nada más ni nada menos que Burberry Goddess, un gourmand lleno de luz cargado de vainilla que tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo favorito de las diosas y mortales por igual.
¿Quién es la diosa que huele a Burberry?
Por si vivís debajo de una roca, Emma Mackey es una de las nuevas revelaciones que nos cautivó a todos con su gran papel de Maeve en la aclamada serie Sex Education. También puede que os suene de grandes proyectos más recientes… también participó en Death on the Nile el año pasado y claro, es una de las Barbies en la más reciente entrega de Greta Gerwig.
La actriz Emma Mackey posa para la nueva campaña de Burberry. Fotos: cortesía de Burberry.
Pero no todo es una buena actuación y una cara bonita, que también. Emma Mackey es una viva encarnación del poder y la fuerza de una manada de leonas. Tan feroz como inspiradora, Mackey es un símbolo del poder interior y la confianza que se refleja a su perfección con el perfume que lleva. ¿Y cuál es el perfume de Emma Mackey? Os podéis preguntar… pues es un lanzamiento nuevo, tan nuevo como su talento en el panorama. Se trata del nuevo Burberry Goddess, un perfume inspirado en las diosas que nosotros los mortales también podemos llevar.
Burberry Goddess EDP tiene notas de vainilla, lavanda, cacao y raíces de jengibre.
El nuevo perfume de Emma Mackey es Burberry Goddess EDP
El perfume de Emma Mackey es una fragancia gourmand aromática verdaderamente única, ¿por qué? Pues porque en una familia donde prima el chocolate y los frutos rojos…. Goddess se basa íntegramente en la vainilla. Recogido a mano, este ingrediente pasa un tiempo secándose al sol para luego ser puesto en cajas de madera y así conseguir que el dulce olor madure y se desarrolle como debe ser.
Para crear el acorde de vainilla perfecto de Burberry Goddess, la vainilla se envolvió en notas brillantes de lavanda de Provenza y notas terrosas de cacao y raíces de jengibre (algo mucho más habitual en la familia gourmand), para balancear los olores. El resultado de esto es un perfume que abre con una salida de vainilla y lavanda que pasa a un corazón de caviar de vainilla. En la base tenemos, como os podéis imaginar, un absoluto del mismo ingrediente ideal para el final del verano y principios de otoño.
El perfume de Emma Mackey, Burberry Goddess EDP, estará disponible en todo el mundo en septiembre. Para más información, podéis pasaros por la página web de Burberry.