Estamos en shock con Emergencia de Nathy Peluso, el nuevo hit con el que La Sandunguera conquista el mundo de los videojuegos de la mano de PlayStation
Hoy viernes 18 de febrero la argentina Nathy Peluso nos ha dejado del revés con su nuevo single Emergencia. Un TEMAZO en mayúsculas que llega junto al lanzamiento del videojuego de rol de acción, aventura y mundo abierto Forbidden West de PlayStation. Déjate llevar por este nuevo music statement lleno de intenciones con el que La Sandungera deja claro que no se rinde por nada.
La letra de Emergencia de Nathy Peluso está firmada por Didi Gutman, Marcos Terrones y la propia Peluso, y la producción llega de la mano de ODDLIQUOR y Didi Gutman. Eso sí, aunque sea bastante determinante, no han sido solo los beats y el punzante mensaje de Emergencia lo que nos hace calificarlo como el mejor single de lo que llevamos de 2022. Si lo has escuchado y se te ha quedado grabado a fuego en la mente, espérate a ver el videoclip, porque tela…
Teniendo como referencia el hecho de que este lanzamiento se ha realizado junto al esperadísimo juego Horizon Forbidden West de PlayStation, la historia comienza con Nathy Peluso sentada en la parada de bus, de repente, en el medio de la carretera, una estructura cristalina de color rojo fuego comienza a formarse. La protagonista, curiosa, se acerca para averiguar de qué se trata. En cuanto lo roza, es automáticamente teletransportada a un gran desierto de apariencia virtual en el que los potentes beats de Alarma comienzan a sonar al ritmo de la espectacular coreografía de Peluso y sus bailarines.
Entre los cortes del desierto, también podemos ver a La Sandunguera con un atuendo rojo estilo samurai en una especie de bosque fantástico marcando hipnóticas poses al ritmo del tema. El videoclip de Emergencia termina con Nathy de nuevo en la vida real, montada en el autobús que estaba esperando observando algunas escenas cotidianas de las personas que se encuentran en el vehículo.
Emergencia de Nathy Peluso es el todo en uno de 2022, un tema pegadizo, con ritmo, actitud y una letra reivindicativa con las que la artista argentina vuelve a dar un golpe sobre la mesa para contar al mundo que la dijeron que se callara y no se calló. Ole su coño 🔥