Hemos fichado el nuevo reloj favorito de Jennie de Blackpink: es un Première de Chanel y es una de las piezas más clásicas e icónicas que podemos añadir a nuestra colección.
Si estamos buscando inspiración para la nueva pieza de nuestra colección, podemos echarle un ojo al reloj de Jennie de Blackpink. La cantante ha fichado una de las mejores piezas de Chanel: la edición Originale del mítico Première en acero y oro con correa de cadena y piel…. un acierto en toda regla si queremos apostar por lo clásico y llevar un pedazo de historia en nuestra muñeca.
Jennie de Blackpink tiene un nuevo reloj
Con el estallido del k-pop como fenómeno cultural, las generaciones más jóvenes miran a estos (y estas) cantantes como referentes de estilo, pero lo cierto es que el nuevo reloj de Jennie de Blackpink es una lección que -todas- tienen que escuchar. Siguiendo los pasos de Lily-Rose Depp, la cantante coreana ficha una de las piezas más emblemáticas de la relojería de Chanel y se convierte en la musa del mismo. La magia del Première de Chanel no reside en un diseño complicado y extensamente ornamentado, sino todo lo contrario: su semblante sobrio, elegante y atemporal lo convierte en uno de los mejores relojes que podemos fichar para nuestra colección.
La versión que vemos en la muñeca de Jennie de Blackpink es la Originale, una reedición del modelo de lanzamiento de 1987 que rescata la estética de una pieza muy especial. Y, ¿muy especial por qué? Pues el reloj de Jennie es una fiel reproducción del reloj que empezó el viaje en el mundo de la relojería de la maison. El Première, diseñado por el director creativo Jacques Helleu, fue un hit instantáneo gracias a su diseño indiscutiblemente chic y por ser una de las pocas opciones de mujer en un sector predominantemente masculino. Y ahora, podemos tener -ese- mismo reloj en nuestra colección.
Así es el Première de Chanel, un must de cualquier colección
Entrando más en detalle sobre el reloj de Jennie de Blackpink, vemos una caja bastante particular, distinguidamente octogonal. Esta edición se construye usando una base acero inoxidable, pero para darle un look más de vestir, se recubre con oro amarillo de 18 quilates. Fiel al modelo original, este Première presenta un bisel liso, acentuado por una línea negra, cuyo look se replica en la esfera. Aquí, nos encontramos con un dial negro lacado y liso sin adornos ni indicadores. Tan solo tenemos dos agujas de horas y minutos en oro y el logo de la maison.
La correa también es uno de los puntos más fuertes de la identidad del reloj Première de Chanel. Inspirado en los bolsos de la maison, este reloj se complementa con una correa doble de cadena y piel, también en oro amarillo. El reloj de Jennie de Blackpink se termina con un cierre de broche en oro decorado con un grabado Chanel.