Swatch vuelve a romper esquemas con It’s A Pleasure, un excitante reloj que da la hora y mucho placer, a ti y a tu acompañante.
Swatch siempre nos pone cachondos cada vez que saca un nuevo reloj. Y esta vez nos ha excitado más de la cuenta con el modelo It’s A Pleasure de la colección Big Bold. Se trata de un modelo fabricado con Bioceramic que además de dar la hora, también es capaz de subirte la lívido y darte placer, y a tu acompañante también.
el primer reloj con sildenafil que da la hora y placer en centímetros es de Swatch
Ahora Swatch cuenta las horas y minutos de placer en centímetros.
El nuevo reloj It’s A Pleasure de Swatch pertenece a una de las colecciones más atrevidas y disruptivas de de la marca suiza, Big Bold. Relojes urbanos donde el tamaño importa, y mucho. No hay más que ver sus grandes manecillas y su descomunal caja con un diámetro de Ø47 mm. Desde luego, es un reloj que reafirma y refleja una enorme personalidad. Pues bien, dentro de esta familia de relojes superdotados nace Its’s A Pleasure. Un modelo fabricado con el innovador material Bioceramic. Aunque en esta ocasión incorpora un ingrediente extra muy excitante. ¿Quieres saber qué es?
el primer reloj capaz de excitarte sexualmente es de Swatch
¿Por qué resulta tan excitante este nuevo reloj?
Cómo ya os hemos avanzado, este gran reloj esta fabricado con Bioceramic. Un material excepcional que resulta de la combinación de polvo cerámico de óxido de circonio con una sustancia de origen biológico que viene del aceite de ricino. El resultado es un compuesto muy resistente, duro y suave. Pues bien, este modelo tiene un extra que te va a poner muy caliente. Pero vamos poco a poco. Te voy a dar una pista: el color azul de este reloj.
El primer reloj que te puede poner realmente cachondo es de Swatch
El poder estimulante del color azul de este reloj
El nuevo It’s A Pleasure contiene un elemento inédito en el mundo de la relojería: el sidenafilo, un inhibidor de la fosfodiesterasa que es capaz de favorecer la estimulación sexual masculina. Popularizado como “la pastilla azul”, este componente ahora forma parte de la estructura de lo último de Swatch. Un reloj que si te fijas bien, marca las horas y minutos en centímetros. Hasta 24 centímetros, que no está nada mal. Una vez más, esto solo se le podía ocurrir a Swatch. Todo tuyo por 145 euros, y solo en la web.