El bad boy de Givenchy regresa en formato nano con el lanzamiento de la nueva versión del bolso Voyou, diseñado por Matthew M Williams.
El nuevo bolso de Givenchy para la temporada FW24 apuesta por ser mucho más que un complemento mono para nuestros conjuntos de high street. El nuevo Nano Voyou es una reinterpretación mucho más sofisticada y comedida de la silueta hobo de Williams para la maison y tiene todo lo necesario para convertirse en el it-bag de la temporada.
Un remanente de la era Williams que no pasará de moda
Seguimos con un sabor amargo de boca tras la partida de Matthew M Williams como director creativo de Givenchy. Pero, la temporada FW24 rescata y reedita una de sus mejores creaciones como accesorio estrella del otoño. El bolso Voyou original vio la luz por primera vez en la pasarela SS23 como un bolso hobo de grandes proporciones. Ahora, la maison lo reedita como una silueta más pequeña y sutil, ideal para un look de calle bastante elevado.
El nombre del nuevo bolso de Givenchy traduce literalmente del francés como “chicho malo”, y lo podemos intuir por el aire biker y urbano de la pieza. Su construcción slouchy crea una silueta en V bastante relajada y desprolija que, acentuada por las correas y hebillas de metal, hacen de este uno de los mejores accesorios para un look urbano y -muy- elevado.
El nuevo bolso de Givenchy, el nuevo must de nuestro armario
La silueta original del Voyou era un hobo bag al hombro bastante grande, pero ahora, la maison reedita el diseño de Williams con proporciones más comedidas. El nuevo Nano Voyou rescata todos los guiños del diseño original y los condensa en un empaque mucho más compacto y versátil.
En cuanto a su construcción, el nuevo bolso de Givenchy presenta una construcción de piel de becerro tumbled en un negro infinitamente atemporal y atrevido. De la misma forma que el original, la suavidad de esta piel permite que colapse sobre sí misma, creando así la silueta en V y caída estilo hobo. Rematando el look, tenemos dos correas con hebillas enmarcando un logotipo Givenchy en el frontal y dos anillas metálicas para sujetar la correa al hombro junto al asa de piel.
En el interior, el nuevo bolso Nano Voyou de Givenchy presenta un compartimento principal bastante amplio. Puede que sea un formato nano, pero la silueta permite llevar todos nuestros esenciales sin demasiada complicación; a parte, hay bolsillos dedicados a los objetos más pequeños. También, el Nano Voyou se estrena en otros colores y materiales, como en piel roja bermellón, piel metálica plateada, satén negro o terciopelo azul marino.