Louis Vuitton mira de nuevo a California con su perfume Pacific Chill, un chapuzón energizante, afrutado y aromático a las aguas de la West Coast del Pacífico.
Fiel al espíritu viajero y aventurero de la maison, el perfume Louis Vuitton Pacific Chill se inspira en el paisaje dramático de la costa de California en todo su esplendor. Esta creación, parte de su familia de colonias, tiene un perfil aromático, cítrico y afrutado cargado de energía que va a triunfar este verano.
Un viaje costero cargado de energía
La colección de perfumes y colonias de la maison es uno de los reflejos más puros de su espíritu viajero y aventurero. Dentro de su repertorio, nos encontramos con pequeñas familias que beben inspiración de algunos de los parajes más bellos y espectaculares de todo el mundo. Y cómo no, California tiene su propia carta de amor.
Pacific Chill también es el favorito de Miranda Kerr.
Louis Vuitton no tiene solo un perfume de inspiración californiana. Tiene toda una colección dedicada a sus paisajes naturales, a LA, a su costa. Estrellas como Afternoon Swim, California Dream, City of Stars y On The Beach ya son un favorito de muchos. Pero hay un nuevo integrante en la familia: Pacific Chill.
Concebido por Jacques Cavallier-Belletrud, el perfume Louis Vuitton Pacific Chill se inspira en todo el paisaje de la costa oeste del estado. Y no, el West Coast no es solo la playa paradisiaca de LA. Esta línea costera recorre todo el estado y va cambiando su paisaje y su ambiente a medida que nos movemos. Y ahora, toda esa belleza natural, fresca y energizante se embotella en un perfume que tiene todas las papeletas para ser la estrella del verano.
Louis Vuitton Pacific Chill, un esencial de nuestro verano
¿Sabéis lo que es respirar aire fresco sentados en una playa muy temprano? Pues eso es a lo que huele Louis Vuitton Pacific Chill, al menos en concepto. Esta Cologne tiene un perfil aromático y afrutado, que se carga de energía gracias a la vitalidad de notas cítricas y muy características de un perfume de verano. Según el mismo Cavallier-Belletrud, también hay una fuerte inspiración en los detox smoothies que tanto aman los locales.
En cuanto a sus notas, Cavallier-Belletrud presenta Louis Vuitton Pacific Chill como una composición ideal para los meses más cálidos. En la salida nos encontramos un mix de cidra, naranja, menta, limón grosella negra y cilantro que asientan el mood fresco que viene a continuación. En el medio, tenemos un corazón de albaricoque, albahaca, semillas de zanahoria y rosa de mayo. Y cerrándolo todo, una base de higo, dátiles y ambreta termina de hilar este viaje costero y energizante.
Como detalle especial, el perfume Pacific Chill puede complementarse con su propio Travel Case de inspiración californiana. La maison ha colaborado con Alex Israel para crear una edición especial del estuche pintado con un paisaje playero con palmeras -muy- californianas… para proteger vuestro perfume estrella en las aventuras más increíbles.