Lewis Hamilton se despide de Mercedes-AMG vestido de Tommy Hilfiger y nos confirma que es el piloto con mejor estilo de las pistas.
La última carrera de Lewis Hamilton en Abu Dhabi es importante por muchas cosas. En primer lugar, con ella cierra su era dentro de la escudería Mercedes-AMG como el piloto estrella. Pero también, sirvió para confirmar lo que ya os estábamos diciendo: tiene un estilo incomparable.
Hay que vestirse para la ocasión
Tras 12 años como el piloto estrella para Mercedes-AMG y 6 de sus 7 títulos, Sir Lewis Hamilton dice adiós al equipo. Pero tranquilos, no se retira… lo veremos corriendo para Ferrari a partir de la temporada 2025; pero eso es un tema para otro día. La cuestión es que, cuando se cierra una etapa tan importante, hay que vestirse para hacerle honor a esos años y victorias.
Y, ¿qué mejor firma para vestirlo que una de sus favoritas? De eso se encargó Tommy Hilfiger. Ellos le hicieron un look hecho a medida que, de primeras puede verse como cualquier otro modelito de streetwear. Pero la realidad es que la magia del look de la última carrera de Lewis Hamilton para Mercedes tiene truco y nos confirma que, esté en el equipo que esté, siempre se lleva el oro al mejor vestido.
El look de la última carrera de Lewis Hamilton es de Tommy, por supuesto
De entrada, el look de la última carrera de Lewis Hamilton puede verse como cualquier otro conjunto vaquero. Pero como Lewis tiene -estilo- y no solo estilo, las prendas que llevaban el son mucho más top. Su modelito para despedirse de Mercedes es un clásico del estilo americano: un chaleco trucker y unos vaqueros de lavado medio.
Pero hay detalles, hay detalles. Lo más evidente son los parches con el logotipo-bandera de Tommy decorando el dorsal del chaleco. Pero también, el vaquero está deconstruido y emula el look de unos bóxers asomándose por la parte trasera (esto también es un panel con el rojo y blanco de la firma). Otros detalles más custom incluyen desgarres y fraying a lo largo de todas las prendas, pero el detalle más top es que ambas piezas se decoran con incrustaciones de cristales, elevando el conjunto de un básico a un statement disimulando esfuerzo.