La nueva cápsula de Dior, Dioramour, usa el arte de Pietro Ruffo para sublimar sus esenciales con el motivo Le Cuor des Curiosités.
Dioramour toma como elemento central el Le Cuor des Curiosités para reimaginar las prendas y accesorios más icónicos del léxico Dior con aves, pájaros y mariposas interactuando entre sí y formando un corazón al mismo tiempo que hacen un guiño al fundador de la maison.
Si hay que ilustrar, que sea con el mejor
El triunfo de Maria Grazia Chiuri como regente de las colecciones femeninas de Dior tiene un cast gigante de colaboradores detrás, quienes la ayudan a elevar sus diseños a través de la mejor muestra de sus habilidades. Para la parte más gráfica e ilustrativa, Chiuri cuenta con Pietro Ruffo, el artista y colaborador que ha redefinido (casi) en su totalidad la identidad gráfica de la maison a través de sus dibujos clásicos y delicados.
La cápsula Dioramour 2025 cuenta con su arte, que toma inspiración de la heráldica neo-medieval de la colección Cruise inspirada en Escocia. Ahora, Ruffo crea el motivo Le Cuor des Curiosités, una composición que muestra aves, flores y mariposas entrelazadas en forma de corazón. Este diseño exclusivo sirve, entre otras cosas, para darle un new look a los esenciales casuales y elevados de Dior. Y claro, para traernos también algunos de los mejores bolsos de la temporada.
La nueva colección de Dior: Dioramour
Dioramour 2025 abre con su repertorio de prêt-à-porter: camisetas, jerséis de punto y otros esenciales estampados con el motif en todo el centro del pecho, como detalle indiscutiblemente statement. Complementando estos looks para enamorar, Dior presenta también una pañoleta Mitzah de seda con este diseño, que sirve para decorar el cuello, la frente o colgarla de nuestro bolso icónico.
En el terreno del calzado, la nueva cápsula Dioramour sublima las zapatillas Walk’N’Dior y las mules D-Way con el mismo corazón ilustrado. Y para un look más arreglado, también tenemos unas cuñas J’Adior en la misma línea. Y lo mejor para el final: los bolsos. Esta cápsula reimagina el icónico Lady Dior con el diseño XXL en su construcción frontal, mientras se realza con un cuerpo de piel blanca. También tenemos un Book Tote en jacquard de corazón fantástico con paneles blancos. Y, si sois de algo más comedido, también tenemos versiones rojas del Lady Dior con nuevos charms dorados.