Dr. Martens colabora con la marca de joyas artesanales londinense The Great Frog para crear dos botas a partir de los modelos 1460 y Jadon
La marca londinense fundada en 1972 The Great Frog lleva ya medio siglo ofreciendo al público los diseños de joyas artesanales más roqueros. Ahora, unen fuerzas con la marca de calzado también londinense Dr. Martens para intervenir dos de sus modelos más iconicos. ¿El resultado? El próximo calzado fetiche para todo amante de la estética dark punk más auténtica.
El primer modelo que han intervenido en esta colaboración de Dr. Martens x The Great Frog es el 1460 en piel negra, al que han añadido unos ojales xxl y otros detalles plateados que le dan un toque extra de lo más top.
El otro modelo que han llevado al siguiente nivel es el de las botas Jadon de plataforma, al que han añadido una especie de arnés con detalles plateados como topes y hebillas.
Este 2022 se han cumplido 50 años desde que Carol Lehtonen y Paterson Riley, fundadores de The Great Frog, abrieron la primera tienda física en la legendaria calle Carnaby de Londres. Desde entonces, han mantenido su característico estilo rebelde, gótico y atrevido que ha llevado a la marca a convertiste en todo un referente de las joyas artesanales a nivel mundial.
The Great Frog ha conseguido traspasar fronteras con la apertura de sus tiendas en Tokyo, Los Ángeles y Nueva York. Ahora continúan expandiendo su universo creativo con Dr. Martens en esta colaboración con la que consiguen dar un giro de tuerca más a dos clásicos que parecían inmejorables.
Tanto el nuevo modelo de botas 1460 x TGF de 8 ojales (229 €) como el modelo de botas Jadon x TGF (259 €) de esta colaboración entre Dr. Martens x The Great Frog ya están disponibles AQUÍ.
Foto de Reino, el actual director creativo de TGF con los dos nuevos modelos en colaboración con Dr. Martens