Dolce & Gabbana lanza el mejor perfume de San Valentin. Se llama Devotion, huele a vainilla y cítricos, es super romántico y le encanta a Katy Perry.
Hemos dejado atrás la Navidad, para dejar paso a San Valentín. Queda más o menos un mes y Dolce & Gabbana tiene el perfume con el que vas a arrasar. En el día más romántico del año, tanto con tu pareja o mejor amigo/a, es la mejor ocasión para tener un detalle. Dolce&Gabbana lanzó esa fragancia que destronará a los perfumes clásicos este San Valentín, y durante todo el año.
Katy Perry imagen de la campaña de lanzamiento del nuevo perfume de Dolce & Gabbana, Devotion
Imágenes de la nueva fragancia que enamora al momento de Dolce&Gabbana. @dolcegabbana
La vainilla de Madagascar de Devotion de Dolce & Gabbana es el aroma olfativo de este año.
Tras abrir los regalos y descubrir que ahora tienes la última fragancia de Tom Ford, o el perfume viral de Prada, toca añadir uno más. Como sabemos que estás en plena cuesta de enero, el nuevo aroma de Dolce & Gabbana es perfecto para San Valentín. Sí, queda poco para un día que es temido o celebrado, y ¿por qué no, este año, regalar la nueva fragancia de la casa de lujo italiana?. Es un cosmético para no olvidar, tanto por su acabado dulce y picante que dejan huella en la memoria del que lo utiliza, y de los que están cerca para oler. Concretamente, nos referimos al perfume Devotion de Dolce & Gabbana que ya triunfó en otoño/invierno, y en 2024 seguirá porque no es nada empalagoso. Y esto es posible porque tiene el ingrediente estrella: la vainilla de Madagascar.
Frasco de Devotion, el aroma más dulce y picante de la firma de lujo italiana. Tiene un precio de 110,00 euros.
Elaborado en Italia con materias primas de alta calidad, Devotion de Dolce & Gabbana, contiene notas únicas. Mediante la fusión de la flor de naranjo y cítricos confitados, se llega a un perfume cálido y embriagador que aporta la vainilla. Sin olvidar que contiene acordes de corazón muy frescos de azahar. De esta manera, se llega a un perfume con carácter atrevido y ligero. A todo esto, notarás que las pequeñas gotas de este perfume llegan a tu piel de una manera muy rápida y que durarán hasta el día siguiente.
Una esencia que deja huella tanto en hombre y mujer.
Un perfume para añadir calor, glamour y estilo al frío invierno que no espera.
Al igual que nos centramos en la composición del perfume, tenemos muy en cuenta el diseño del frasco. Para esta ocasión, Dolce&Gabbana escogió una botella rectangular con color rosa claro. Devotion te gustará aún más, por la decoración que acompaña al frasco de vidrio. Tiene un Sagrado Corazón, tallado a mano por artesanos italianos, protegido por una tapa dorada. Nadie puede negar que, además de ser una joya en la belleza, también sirve para dar valor a tu decoración.
Después de leer todos los motivos de porque Devotion de Dolce & Gabbana, es el mejor regalo para San Valentín, toca uno más. La duración de este perfume puede durar hasta 24 horas. La gran fijación que tiene la fragancia es otro factor más para tener en el baño o en el neceser de viaje el aroma nuevo de Dolce & Gabbana. Por cierto, cuando te aplicas el perfume, dejarás un gran rastro de olor a vainilla, sin llegar al límite temido de que sea empalagoso.