La nueva cápsula de Dockers para el Día del Padre viste a los papás más modernos y guays… y canaliza el estilo dad core a la perfección.
El estilo dad core es otra de las ramas de las tendencias de nostalgia que tanto lo están petando últimamente y Dockers apuesta justo por eso con su nueva cápsula: los esenciales de armario más modernos y contemporáneos, pensados para padres con mucho estilo o para canalizar esta micro tendencia a la perfección.
Lo mejor que podemos dar es un buen fondo de armario
Lo hemos repetido incontables veces: un armario es tan bueno como lo son sus pilares. Y si estabais buscando un regalo para este Día del Padre, la nueva cápsula de Dockers no os puede dejar mal parados. Aquí, se han seleccionado las prendas más esenciales y necesarias para cualquier armario y podemos encontrar el regalo triunfador de este año. Lo bueno de la forma de vestir de nuestros padres es que no tiene demasiada complicación y basta con pocas prendas para que hagan un look en condiciones.
Podemos dejar de lado los regalos típicos este año: nuestro padre seguramente tiene ya demasiadas billeteras y corbatas con animalitos. Para este 2024, el regalo que más va a saber apreciar (y aprovechar) es un esencial de estilo clásico y contemporáneo. Y como dato, con muchos de los looks que nos propone Dockers, puede ponerse esa corbata hortera que tiene cogiendo polvo en el cajón.
Esta cápsula de estilo dad core también puede funcionarnos a nosotros. El armario de cualquiera nunca tiene demasiados esenciales y más si queremos empezar a canalizar esta forma de vestir. Solo faltan un buen par de dad shoes y los accesorios correctos para que triunfemos.
Las piezas de dad core para nuestro padre (o para nosotros) que nos propone Dockers
Esta colección para el Día del Padre de Dockers se basa en las prendas que todos amamos y conocemos de la firma, pero curadas con un nuevo aire de estilo moderno. Aquí, la camisa clásica de estilo Oxford se convierte en la piedra angular para los mejores looks. Según esta selección, podemos llevarla por sí sola y triunfar… pero también podemos usarla como capa exterior y abierta con una camiseta. Y para el look de padre total, podemos llevarla con un jersey de punto al cuello.
Como partes inferiores, la colección de Dockers apuesta por sus grandes éxitos: los chinos. Estos pantalones de algodón se presentan en su clásico color khaki de toda la vida… pero también vemos alternativas muy interesantes para el armario de nuestro padre (o el nuestro). Tenemos versiones en verde oliva y navy que son espectaculares. Y en el lado más casual para los looks, vaqueros y cargo shorts.
La selección de prendas para el Día del Padre se complementa con camisetas básicas (lisas y de rayas marineras), así como con sobrecamisas de inspiración workwear. Y, para cerrarlo todo con broche de oro, gorras de 6 paneles y beanies de punto como accesorios clave, así como cinturones de piel clásicos.