El pantalón chino de Dockers se adapta a los tiempos y ahora se hace con algodón orgánico. Eso sí, el tipo skinny, slim y straight siguen siendo referentes.
El azul turquesa significa Tiffany, el vaquero es Levis y el pantalón chino es Dockers. Esta última prenda es un básico fundamental en cualquier armario masculino. Dockers cuando lo lanzó al mercado, permitió al hombre empezar a combinar este pantalón chino de estilo clásico con cualquier diseño, como puede ser una sudadera o una camisa elegante. Un clásico de la moda.
Fotografías de diferentes tipos de pantalones chinos de Dockers. @dockerseurope
Dockers lleva más de 35 años diseñando prendas para cualquier armario cápsula masculino.
¿Qué no puede faltar en el armario atemporal de un hombre? Primero de todo una chaqueta vaquera, también unas zapatillas blancas o una camisa blanca. No obstante, además de estas prendas, hay un esencial que es primordial y que no lo hemos nombrado, porque ya se tiene en cuenta, pero puede que haya hombres despistados. Por esta razón, hoy recordamos la importancia de este pantalón chino de estilo clásico que diseñó, Dockers. Esta marca marcó un antes y después en la forma de vestir de los hombres, y también rompió esquemas, y permitió a las mujeres unirse a la tendencia de este tipo de pantalones que queda genial con cualquier tendencia. Sigue leyendo, porque hoy te contamos qué tipos de “Dockers” o pantalón chino debes tener, o renovar. Además, de las novedades que añadió la firma para adaptarse a los nuevos tiempos.
Uno de los favoritos y que todo el mundo tiene es el tipo slim.
A quién preguntes por una definición del pantalón chino de Dockers, te van a decir lo mismo: el diseño que cualquier hombre, dando igual la edad, tiene que tener de fondo de armario. No sabemos si es por su estilo clásico que ayuda a la combinación, o porque están muy bien de precio, pero es un icono de Dockers. Como te hemos dicho antes, hoy te hablamos de este diseño porque la marca añadió novedades. Por ejemplo, ahora todas las prendas están realizadas en algodón orgánico, o se aplicó, Water Less. Esta técnica está especializada para utilizar menos agua, y así ayudar al medio ambiente. En consecuencia, la marca consiguió que este pantalón estilo clásico se convirtiera en un diseño atemporal, moderno e increíblemente cómodo. Con esto te queremos decir, que las nuevas generaciones lo han aceptado y se convirtió en su marca de referencia, debido a sus cambios.
Esta imagen es la mejor descripción de cómo es ahora el pantalón chino.
El pantalón chino para el uniforme de cualquier temporada es de corte fit con cintura alta.
Desde hace más de 35 años, este pantalón chino de estilo clásico es un modelo a seguir. Aunque si eres de los que no deja de llevar, de lunes a domingo, el cargo, tienes que saber una noción fundamental, los diferentes tipos de este diseño. En Dockers encontrarás el skinny, slim y straight. Tres tipos de pantalón que encontrarás en la tienda o en la web oficial de la marca y que debes saber identificar, antes de comprar o escoger el que más te guste. Porque hay un tipo de diseño diferente, es decir, se adapta a cualquier tipo de cuerpo. Después de saber esta información, vamos a analizar los tres tipos. ¡Apunta todo!
1- Skinny: Es la opción con el fit más estrecho.
2- Slim: El pantalón para aquellos que quieren un diseño atemporal.
3- Straight: Prenda de estilo casual, cómodo y recto.
Disponible en una gran variedad de colores (nuestro favorito es el camel), el pantalón de Dockers lo tiene cualquier generación. Hombres y mujeres ya tienen esta prenda en su armario. Aunque algunos dicen que es el pantalón para el uniforme de otoño, no renuncies a este diseño hasta que llegue el verano al completo. Por último, te damos varios argumentos si alguien te pregunta por qué queda tan bien: cintura alta, ajuste recto, diseño tobillero y corte fit cómodo.