Dockers actualiza su colección Made in the USA junto al jugador de la NBA Jordan Poole introduciendo algunas de sus prendas Originals con un look actualizado
Dockers lleva siendo un referente en el mundo del casual-smart-wear desde que en 1986, presentaron sus míticos pantalones khaki. Ahora, casi 46 años después, recuperan algunas de sus prendas Originals y las reinterpretan para introducirlas a través de su colección Made in the USA. Para defender estos items creados de principio a fin en los Estados Unidos, han contado con el jugador de la NBA Jordan Poole como imagen de campaña.
Composición y fabricación de Dockers Made in the USA
Desde el pasado 15 de noviembre, la colección de Dockers Made in the USA ha elevado tres estilos heredados: El Original Chino, y la camiseta y la sudadera Crew. Estas prendas están confeccionadas a partir de algodón 100% cultivado en Estados Unidos y creadas en una fábrica de ropa localizada en Los Ángeles.
A través de estos tres items, de corte limpio y con una silueta claramente oversize, consiguen capturar el atractivo informal de la expresión de Dockers del presente, sin dejar a un lado el guiño a su aspecto vintage del pasado.
La renovación de los Originals
Esta nueva actualización de Dockers incluye la sudadera Nutria Black y Caviar y la camiseta en Bright White, Nutria Black, Caviar y Dress Blue. En cuanto a los pantalones incluyen una versión relajada y ajustada de los chinos en su icónico color Golden Khaki y Dockers Navy.
Tal y como asegura con orgullo el Jefe Global de Diseño de Dockers Nic Rendic, “hay mucho trabajo para ganarse la etiqueta de Made in America”. Con estos Originals, desde Dockers continúan ampliando la linea Made in the USA para demostrar su amor por la artesanía local y la moda responsable.
Todas las prendas de la colección Dockers Made in the USA que luce el jugador de la NBA Jordan Poole están disponibles AQUÍ.