Dockers Mobile Pants, los pantalones más cómodos y sostenibles perfectos para retomar el look de oficina con alma outdoor.
Dockers Mobile Pants fueron una auténtica innovación, una prenda revolucionaria en tono caqui o beige. La marca nació en San Francisco en 1986 con las premisas de comodidad y sostenibilidad de sus conocidos pantalones chinos. Compromisos que ha materializado ahora en los nuevos Dockers Mobile Pants con técnicas para reducir el uso de agua.
La marca regresa al futuro con los Dockers Mobile Pants, una prenda que revolucionó completamente la vestimenta moderna de oficina. Marcaron un hito en comodidad y modernidad al ser uno de los primeros pantalones diseñados con bolsillos extra con cremalleras en sus costuras. Permitiendo transportar y almacenar desde un móvil, bolígrafos hasta una PDA cómodamente en un lugar accesible.
Los Dockers Mobile Pants de chico los puedes encontrar aquí por 109 euros
Aunque ya era una empresa conocida en el sector más informal de los negocios, sus icónicos pantalones nacidos en 2001 les diferenciaron para siempre. Ahora la marca presenta su campaña Love Water More y el compromiso California Cool. Su interés por la moda sostenible se materializa en varias prácticas que aprovechan su nuevo tejido. Algunas de las acciones concretas dentro de la colección Water<Less®, ayudan a reducir el consumo de agua son las colaboraciones con fundaciones como Waves for Water.
Ahora, Dockers vuelve a preguntarse, 20 años después, cómo pueden actualizar sus prendas para facilitar aún más la vida de sus clientes. Los Dockers Mobile Pants vuelven más sostenibles que nunca con una fabricación más responsable, al igual que toda su nueva colección. Dockers contará en esta nueva temporada con dos nuevos embajadores, los surfistas Maud Le Car y Joan Duru, que también son activistas centrados en la protección de los ecosistemas marinos.
Love Water More se lanzó en agosto para concienciar sobre el cuidado del agua a través del viaje de los surfistas por carretera desde la costa atlántica de Francia a España. La campaña finalizará con la subasta de una tabla firmada cuyo beneficio económico se donará a Waves for Water. Dockers Mobile Pants regresan más sostenibles que nunca en una ejemplar decisión de la marca que ya ha colaborado anteriormente con activistas como el surfero vasco Kepa Acero.