DKNY Woman Original es ese perfume que se lanzó en 1998 y que sigue siendo un básico en los aromas. Después de 20 años es la fragancia cítrica que reina ante todas.
¿Es tu sueño ir a Nueva York o simplemente quieres volver a la ciudad que nunca duerme? Simplemente, con oler DKNY Woman Original, lo vas a hacer. Tiene un aroma que te trasladará, al instante, a ese bullicio donde se fusiona el arte, la moda o la cultura. DKNY Woman Original es sinónimo de Nueva York, pero también de un perfume que después de más de 20 años sigue estando entre los favoritos de todo el mundo.
Arriba: Anuncio de DKNY Woman Original / Abajo: Campaña del perfume. @dkny
Una fragancia que nació en 1998 y que a día de hoy sigue siendo número uno en ventas.
DKNY fue fundada en 1984 por Donna Karan. Todo el mundo recuerda cómo cambió el estilo de vestir en los noventa. A este hecho, se le añade un perfume que cumple más de 20 años, concretamente, DKNY Woman Original y que sigue estando entre los más vendidos. Después de tanto tiempo sigue siendo la mejor forma de viajar por unos instantes a Nueva York, o mejor dicho, a la ciudad que cada sitio tiene un estímulo. Teniendo en cuenta que desde 1984, a día de hoy, la firma americana sigue teniendo presente reflejar el sentimiento de comunidad o diversidad, y esto lo vas a notar con este perfume. Porque aunque pase el tiempo, DKNY Woman Original es esa fragancia que al momento de olerla sabes que es de esa firma, y por supuesto, que tiene ese acabado floral que a todo el mundo gusta.
La mejor representación de un rascacielos de Nueva York. Tiene un precio en El Corte Inglés de 48,70 euros.
DKNY Woman Original mezcla esencias de naranja, vodka frío o nenúfares.
Tanto si no tienes regalo para el Día de la Madre, como para ti misma, DKNY Woman Original es la mejor opción. Ya puede ser porque quieras viajar a Nueva York mientras estás en la oficina, no tengas regalo para tu madre, o necesitas sentir el estilo de los noventa, esta es la fragancia definitiva. ¿Y sabes por qué? Básicamente, porque tiene una fusión floral y cítrica que es un regalo para el olfato. Vas a notar una energía líquida, es decir, esa fuerza que necesitas para sobrevivir en la jungla de cualquier ciudad. La mandarina, el vodka frío y la hoja de tomate son esos ingredientes que harán que consigas todo lo que quieras.
Una fusión de aromas que nunca olvidarás y que harán que este perfume sea tu favorito.
Con unas pequeñas gotas te vas a trasladar a la ciudad de Nueva York en su plena esencia.
¿Y qué te podemos decir del frasco? Que es una auténtica joya de colección. Si nunca te has fijado, mira bien su diseño y vas a ver al momento un rascacielos de Nueva York. De esta manera, la diseñadora consiguió concentrar la diversión, el romance urbano o la furia de la ciudad en un diseño de un solo frasco. Esto permite a que DKNY Woman Original sigue siendo una pieza de museo, tanto por el diseño, como por el aroma que va dejando rastro allá a donde vayas.
Donna Karan sigue llevando su pasión por la Gran Manzana, 20 años después.
Para terminar, solamente tenemos que añadir que DKNY Woman Original contiene orquídea verde coral, narciso e incluso esencias de nenúfares. Con la concentración de estos ingredientes, y con los anteriores que hemos mencionado, se cocina un aroma atractivo y sensual. Claramente, es una formulación que no pasa el tiempo y que es muy difícil superar aunque se investigue mucho. En conclusión, aplícate unas gotas de esta fragancia, y después, empieza a buscar vuelos a Nueva York para sentir todo al máximo sentido.