Una pequeña selección de diseños vistos en la pasada feria de Milán, otro adelanto de lo que estamos preparando para el siguiente número Neo2 de Junio.
Arriba: AESTHETIC OF FEARS Son objetos creados con impresoras de 3D. Es el resultado de un trabajo de experimentación de los estudiantes del Royal College of Art : Dorry Hsu y Chia-Ling Lin. Está inspirado en las formas de la geometría de la arquitectura Islámica.
Arriba: CHEESE MAKER Es un kit para hacer quesos en plan casero. El diseño es del estudio holandés Makkink & Bey y la realización corre a cargo de artesanos de la India. Distribuye y vende este producto y otros por el estilo Imperfect Design
Arriba: DRYING RACK Mira que los tendederos es un tema recurrente para los diseñadores. Éste del estudio alemán Berg es uno de los más artis y sexys que he visto hasta ahora. Foto: Anna Marszal
Arriba: A KITCHEN Una cocina compuesta de 3 módulos independientes. Un prototipo diseñado por Mette Schelde que ya tiene un premio IF concept design 2014.
Arriba: CONVERSATION PIECES. Pieza que forma parte de una expo comisariada por Alexandra Midal con trabajos de estudiantes de la Geneva University of Art and Design en Suiza.
Arriba: BETT Curiosa estructura de metal para cama diseñada por el estudio Berlinés Atelier Hussmann
Arriba: CACTUNES Los estudiantes de la ECAL creen que a la tecnología que nos rodea le falta sentido del humor. Esta pieza creada por Pierre Charreau, Martin Hertig, y Pauline Lemberger genera extraños sonidos cuando tocas a los cactus. Forma parte del proyecto Delirious Home. Abajo un video con el resto de trabajos de la muestra Delirious Home.
Arriba: ECAL “Delirious Home” – Milano 2014
Arriba: FLOWER ARRANGEMENT Flores en gres esmaltado de la diseñadoraa Marianne Nielsen perteneciente a la expo Mindcraft14. Es muy rancio… pero tiene su punto
Arriba: WANDSCHAPPEN Una planta creada en fieltro produce una sensación extraña, si además es de un color monotono, el efecto es más marciano aún. Los reponsables de estas criaturas son los diseñadores holandeses Nicole Driessens & Ivo van den Baar
Arriba: DANISH FUEL Un contenedor de gasolina de 20 litros fabricado por los alemanes en la segunda guerra mundial. Conocido como Jerry Can se convierte ahora en un contenedor con otros propósitos de la mano de Open Copenhagen. Hay tres modelos: Armario de baño, Armario tocador y maleta con ruedas.