Diplo es acusado de violación por una mujer anónima de 25 años, el productor y músico se defiende en redes, y la oficina del fiscal de Los Angeles estudia presentar cargos por invadir la privacidad y transmitir una enfermedad de transmisión sexual de forma intencionada.
Diplo está en el punto de mira por violación. No es la primera vez que le ocurre esto al famoso productor y músico estadounidense de música de baile electrónica. De nombre legal Thomas Wesley Pentz, a sus 42 años es uno de los dinosaurios de la música electrónica. Fundador de importantes proyectos musicales como: Jack Ú con Skrillex, Major Lazer y LSD junto a Sia y Labrinth. Su último hype es una acusación de violación y él se defiende enérgicamente por Instagram con pruebas.
(1) Primer pantallazo del alegato de Diplo explicando los orígenes de la acusación por violación. Publicado en perfil del músico en IG
Las acusaciones por violación e invasión de privacidad a Thomas Wesley Pentz
Hace tiempo, Thomas Wesley Pentz aka Diplo, fue denunciado por emborrachar a una mujer con la intención de practicar sexo oral. Finalmente, la denuncia fue retirada. Y ahora es probable que ocurra lo mismo. Pero, ¿qué ha sucedido esta vez? Por lo visto existe una presunta denuncia de una mujer de 25 años cuya identidad es desconocida o anónima. Los hechos se remontan a julio 2019, cuando presuntamente el músico y productor violó a la demandante en su habitación de un hotel de Las Vegas después de un concierto en dicha ciudad. En ese momento la mujer no presentó cargos. Pero días después de haber mantenido sexo, la mujer dio positivo en una enfermedad de transmisión sexual. Tenía clamidia. Y ella aseguró en su reclamación que Diplo fue su primera y única relación sexual. Meses después, en octubre de 2020, la mujer presenta la pertinente denuncia en el departamento de Los Ángeles. En la denuncia también acusa a Thomas Wesley Pents, o sea Diplo, de grabarle videos sexuales sin su consentimiento. Y no solo eso, también le acusa de distribuir dichos vídeos.
(2) Fragmento de los chats sexuales mantenidos entre la celebrity y su fan, prueba aportada por el músico y productor en IG
La defensa de Thomas Wesley Pentz en redes sociales contra la acusación de violación y más
Ante el aluvión de acusaciones y especulaciones contra Diplo, el músico y productor no ha dudado un momento en defenderse enérgicamente en Instagram como vemos en los pantallazos de este artículo. En dicho alegato, Diplo se refiere a la denunciante como SA, y la define como una fan obsesionada y, que tras negarse a volver a tener contacto con ella, su único objetivo ha sido el de arruinar su carrera y su vida personal. Y aclara que ella no era menor de edad en el momento de las conversaciones y relaciones sexuales que mantuvieron, como se puede comprobar en el chat adjunto.
(3) Capturas del perfil de Diplo en IG donde el músico narra su segundo encuentro con la demandante
Diplo admite en su alegato haber mantenido relaciones sexuales consentidas con la denunciante. Y después de eso, reconoce haber intercambiado textos de contenido sexual durante unos meses. Ella, afirma Thomas Wesley Pentz, también le envió fotos y videos de contenido sexual explícito. Pero Diplo también comenta que dejó de contactar con ella por tener mucho trabajo y porque se estaba dando cuenta de que ella comenzaba a obsesionarse. Y desde ese momento, comenzó una pesadilla de casi 3 años, acosándole a través de perfiles falsos en varias redes sociales.
(4) Thomas Wesley Pentz afirma no haber publicado ningún vídeo y tener que esconderse en casa de los vecinos por miedo a esta mujer que le acusa de violación
Diplo también reconoce en su comunicado ser un mujeriego. Y así, el músico y productor volvió a quedar con SA. Es más, invitó a su supuesta acosadora y a un grupo de amigos de ella al after party de su concierto en Las Vegas del 2019. La cosa debió terminar, por lo que cuenta, en una especie de orgía. Y esta fue la segunda vez que, según Diplo, estuvieron juntos sexualmente. A partir de aquí, el músico comenta que SA comenzó a presumir públicamente de su relación con Diplo, a la par que le acosaba, a él y a su familia. Thomas Wesley Pentz tiene 3 hijos con diferentes parejas, una de ellas fue la cantante británica M.I.A a comienzos de los 2000, y afirma tener miedo por su familia, ya que su acosadora tiene un problema grave de salud mental. De hecho también adjunta unas declaraciones de un juzgado de Florida reconociendo el caso pero confesándose impotentes para defender a la familia de Diplo.
(5) Diplo cuenta como él y su familia han sido acosados por la supuesta víctima
(6) Thomas cuenta en Instagram cómo puso el caso en manos de la justicia de Florida
(7) El famoso músico y productor cuenta cómo ha sido objeto de chantaje
(8) Diplo aporta pruebas de que la demandante no era menor de edad
(9) Diplo asegura no haberse corrido dentro de la denunciante, a quien acusa de difamarle en los medios de comunicación
(10) Thomas afirma en su IG no ser la persona que quieren dar a entender, y que no será chantajeado por nadie. Entiende que es el precio de la fama, pero que es una situación frustrante y embarazosa, pero que no permitira que nadie cuente mentiras sobre él, ni le denigre.