Tokio, láser y retro futurismo en la última de Dior Men Pre Fall 2019 Campaign.
La segunda campaña de Dior Men, a cargo de su director creativo Kim Jones, vuelve a reflejar el espíritu y la puesta en escena de la pasarela.
Hipnótico, moderno y luminoso, así es el nuevo hombre Dior, así es la nueva Dior Men Pre Fall 2019 Campaign.
En esta ocasión el desfile tuvo lugar en Tokio el pasado 30 de noviembre de 2018. Las claves que encierra el desfile han sido transportadas a la última Dior Men Pre Fall 2019 Campaign de la mano de Steven Meisel, quién también vuelve a capturar con su objetivo la colección.
Las luces de neón y los láser llenan de luz y calidez el frío metal de las paredes de fondo, que envuelven a los modelos con los highlights de la colección. Con el saddle bag metálico como eje de toda la propuesta. Una pieza icónica solo apta para coleccionistas, el mayor objeto de deseo de la temporada.
De ahí parten el resto de prendas y accesorios como la gorra, también efecto metálico; el estampado multilogo Dior con manchas animales o el estampado de flores de cerezo mezclado con los humanices creados por Hajime Sorayama.
Precisamente es Sorayama quién interviene el logo, además de crear la escultura gigante que presidía la sala del desfile, demostrando la gran importancia que el arte tiene en esta etapa de Dior Men.
“Quería que la campaña captase la energía del desfile de Tokio, con el increíble final de luz láser” Afirmaba Kin Jones. Y por supuesto que lo han conseguido junto con otra de las apuestas seguras de la firma, la directora de arte Ronnie Cooke Newhouse, quién también firmaba la primera campaña. A la que también se suman Pat McGrath y Guido Palau, los dioses de la belleza.