Cuando un cóctel de Brockmans Gin hace que salir a cenar sea todo un espectáculo
A veces nuestra creatividad se ve coartada por las rutinas y tradiciones. ¿Te has parado a pensar por qué cuando salimos a cenar y el camarero nos pregunta eso de… “y para beber qué desean” siempre respondemos lo mismo? Vino, blanco o tinto, cerveza… y a veces agua. ¿Por qué? ¿Acaso siempre elegimos los mismos platos del menú? ¿Por qué no probar algo diferente?
La otra noche Brockmans Gin nos abrió los ojos, y la mente. Sus cocteles convirtieron una gran cena en todo un espectáculo. Fue en la Sala Barts de Barcelona. La chef Ada Parellada creó 3 platos inspirados en los 11 botánicos de Brockmans Gin, cada uno asociado a un cóctel y una manifestación artística.
De primero
Crema de espárragos blancos al aroma de regaliz con trompetas de la muerte y huevo en céleri by Ada Parellada / Cóctel Brockmans Sour / Show de danza aérea de los miembros de la escuela OnAir de Barcelona.
De segundo
Corvina en su piel carbonizada y suquet de corteza de cassia (canela) by Ada Parellada / Cóctel Brockmans Ginger Collins / Actuación en directo de los bailarines contemporáneos de la compañía de Reinaldo Ribeiro.
De tercero
Pirámide de moras y arándanos azules con salsa de vainilla, aire de naranja sandina, gajos de pomelo y almendra caramelizada. Lipstick comestible de chocolate / Cóctel Brockmans Punch
Fin de cena
Gin tonic con la actuación de Fuel Fandango como ejemplo de una formación musical que se atreve a fusionar géneros como la copla y la electrónica para crear algo nuevo y diferente.
Para innovar alguien tiene que da el primer paso. Ya sabes… la próxima vez que te pregunten en una cena… “¿Y de beber?”… prueba un cóctel Brockmans. #NocheBrockmans