King Jedet, Miranda Makaroff, Elena Bonamico y Marina Guindi celebran junto a Desigual el día internacional del arte
Llega el día internacional del arte y es impensable que una marca con la vena artística como Desigual no haga nada.
La pintura y la música siempre han sido cosas que han estado muy unidas a la firma de moda, algo no muy difícil de deducir vistas las entregas de Desigual a lo largo de los años.
Por el Art Basel Miami 2018, la marca creó el Desigual Colour House, un espacio de co-creación artística para dar una visión del universo Desigual. Para este proyecto tan interesante se utilizó el body art con las artistas Miranda Makaroff y Claudia Sahuquillo como encargadas de dar color y pintar los cuerpos de los protagonistas de esta expresión artística que se ha puesto tan de moda en los últimos años.
Con motivo del día internacional del arte que se celebra el día 15 de abril se presenta esta propuesta creativa en la que participan influencers de talla internacional, fotografiados por Alejandro Sonoro y con estilismos de Laura Vandall.
Para este proyecto tan artístico la marca colaboró junto a influencers como Miranda Makaroff, la cual no solo formó parte dando color a los modelos con su locura creativa sino que además se puso delante del objetivo con las piezas únicas que ella misma había customizado.
Desigual contó con King Jedet, el famoso cantante y artista e icono en redes sociales que vistió prendas haciendo bandera de la igualdad además de lucir el bodypainting de Miranda.
La italiana Elena Bonamico se paseó por las avenidas de Miami uniendo los colores de su cuerpo junto a los jeans con degradados de palmera y una ligera camisa de gasa.
La antimodelo española Marina Guindi también formó parte del proyecto con distintas piezas de la cápsula logomanía convertidas en falda.