DEYI Living compartieron su filosofía sostenible en la nueva edición de la Semana de la Moda de Madrid, Samsung Ego 2020. Una propuesta muy diferente a las demás, pero con un fin en común: demostrar el talento joven en la moda española.
La firma DEYI Living logró trasladar la tradición artesanal del textil de China a través sus prendas en la pasarela Samsun Ego 2020. La marca, compuesta por tres diseñadores, mostró la realidad de una moda que, cada vez más, está tomando peso. La sostenibilidad, la ecología o el respeto por los tejidos, son las bases de DEYI Living. Esta filosofía se pudo ver en su presentación en Samsung Ego. Su objetivo con esta colección era contraponer una armonía y que tanto el público, como el futuro cliente, sepa lo que quieren.
DEYI Living es sinónimo de equilibrio, bienestar, paz y espiritualidad. Una joven marca sostenible que aspira a lograr mediante la moda un respeto hacia la naturaleza y las personas. Los diseñadores promueven la cultura textil de las minorías chinas. Este movimiento se notó durante toda la presentación. Cada una de las prendas que desfiló en la pasarela madrileña representaba las energías opuestas del Ying & Yang. Su marca ofrece una estética contemporánea a partir de tejidos fabricados en los pueblos indígenas. La firma DEYI Living diseña ropa sin género, con el fin de unir la prenda a la persona.
Fotos: Estrop / Francesc Ten
DEYI Living propone un arte en el diseño a partir del estudio de las tradiciones con la idea de proyectar un futuro mejor. La marca crea atuendos innovadores, usando excepcionales telas tejidas mediante técnicas artesanales tradicionales. Una filosofía de producción cuya finalidad es empoderar a las comunidades locales orientales para poder desarrollar el comercio justo y social. Su objetivo final es terminar con el estigma de Made in China.