Desigual x Coca-Cola: una colección cápsula muy la chispa de la vida, con un estilo desenfadado y nuevos diseños llamativos
Desigual x Coca-Cola, el mix perfecto entre moda y un estilo de vida lúdico, hedonista y jovial.
En la colaboración Desigual x Coca-Cola vemos mucho rollo vintage… con un toque macarra buenrrollero que desprenden las prendas de esta colección hacen de esta propuesta algo atrevido y singular.
En Desigual x Coca-Cola encontramos camisetas con diseños sencillos hasta chaquetas de rollo motero en un rojo Coca-Cola. Una serie de prendas atemporales que cualquier fan de un buen look motero estará deseando tener en su armario.
Los zapatos diseñados para esta colección cápsula de Desigual x Coca-Cola también vienen con el tono rojizo característico de la marca de la chispa de la vida; además todas las prendas llevan la inconfundible tipografía Spencerian del logo de Coca-Cola.
La desbordante imaginación de la una marca como Desigual hace que sea todoterreno en todos los campos en los que aborde cualquier colaboración.
La colección cápsula de Desigual x Coca-Cola se mantendrá durante las seis próximas temporadas complementando el resto de sus colecciones.
En las piezas femeninas encontramos chaquetas, chalecos, camisas, camisetas y zapatos, todas por supuesto con el logo de Coca-Cola lo que las convierte en prendas realmente únicas.
En el caso de las prendas destinadas al público masculino nos encontramos con una cazadora vaquera y dos camisetas que esperan que se conviertan en los clásicos de la marca; diseños cotidianos pero nada aburridos con una identidad tan fuerte como la que tiene Desigual y Coca-Cola.
Para quien no lo sepa, la historia de la Coca-Cola se remonta a un 8 de mayo de 1886 en Atlanta (USA) cuando el farmacéutico Jhon S. Pemberton quería crear un jarabe contra los problemas de digestión, y sin comerlo ni beberlo creó una de las bebidas más famosas del mundo. ¿Quereis conocer la historia de Desigual?
Puedes pillar la colección Desigual x Coca-Cola… AQUÍ… también AQUÍ :)