La nueva flagship store de Desigual se posiciona como uno de los espacios de moda más cool de todo Madrid. Solo se puede describir de una manera: “Is fucking awesome”.
En Preciados 25, esquina con la Plaza de Callao. Allí, en el centro de Madrid, junto al kilómetro cero, Desigual tiene su flamante y renovada flagshig store. Un edificio de cuatro plantas que más de una cadena textil querría enganchar para sí misma. Sin duda, ahora mismo es el espacio de moda más cool y más arty de la capital española. Simplemente es “fucking awesome”, igual que Madrid. Pasen y vean, se divertirán.
Natalia Lacunza en la reapertura de Desigual en Preciados, 25 (Madrid)
¿Qué hay de nuevo en la madrileña tienda Desigual de Preciados?
Lo mismo que tú te vistes de una forma u otra para auto-expresarte a través de la moda y los estilismos, las marcas también necesitan maquearse de vez en cuando para manifestar su auténtica personalidad. Y eso es lo que ha hecho Desigual en su renovada flagship store de la madrileña calle Preciados de Madrid. 1.800 metros cuadrados en uno de los edificios representativos del Madrid de comienzos del siglo XX. Una especie de segundo corazón para esta marca catalana que se articula en 4 plantas de tienda, más otras 2 dedicadas a showroom y oficinas.
Fachada de la tienda Desigual en Preciados, 25 (Madrid)
En la nueva flagship store de Desigual se respira un ambiente joven, desenfadado, muy cool y arty. Para transmitir esta atmósfera, la marca catalana ha colaborado con el artista de 36 años Pepo Moreno, un creador que trabaja con los conceptos de diversidad e inclusión, más unas pinceladas de provocación queer. Su obra no solo nos da la bienvenida a este espacio, sino que además deja muy claro cuál es su rollo gracias a unos emoticones lisérgicos y un divertido mensaje: “Mad is fu- – – ng awesome”. Un carácter que poco a poco irá contagiando al resto de locales de Desigual. En pocos meses todos respirarán lo mismo, hasta 83 tiendas fucking awesome.
Pepo Moreno ante su instalación en la renovada tienda de Desigual en Madrid
Los murales de Pepo Moreno en la renovada flagship store de Desigual quieren transmitir emociones y sentimientos. “He querido crear un moodboard de emociones multicolor, donde hay alegría pero también tristeza. Veo esos rostros como si fueran emojis de colores. Quería encontrar una forma de expresar diversidad y universalidad sin caer en un cliché y que el mensaje fuera directo, sin rodeos”, comento el artista.
Mural de Pepo Moreno en Desigual
Y como no podía ser de otra forma, Desigual inauguró el espacio con un fiestón que convirtió la flagship store en un auténtico club donde pinchó Toccorono, e incluso Natalia Lacunza dio un mini concierto mientras el colectivo de danza contemporánea Look at things differently hizo una performance en los balcones de la tienda dando más vida a la Plaza de Callao.
Interior de la renovada tienda de Desigual en Preciados, 25 (Madrid)
Por supuesto, en la nueva flagship store de Desigual están expuestas las nuevas colecciones de la marca. Todo presentado como si fuera una instalación de arte que invita a contemplar y probarse todo para que tú, y cualquier otra persona, salgáis renovadas del espacio.
Nueva Flagship Store de Desigual en calle Preciados 25, esquina con la plaza Callao de Madrid. (Desigual.com)
Performance en la fiesta de inauguración
Toccorono pinchando en la fiesta de inauguración de Desigual
Najwa Nimri en la fiesta de inauguración de Desigual en Madrid
Dominnico y Clara Courel
Roi Porto en la fiesta de inauguración de Desigual
Daniela Gutierrez en la fiesta de reapertura de Desigual
Enrico Diamore en fiesta de apertura de Desigual
Ángel Taranilla en la reapertura de Desigual