Desigual Colour House crea una residencia para artistas durante 5 días en Miami Beach. King Jedet, Aleesha, Marina Guindilla, Laura Vandall, Miranda Makaroff, Blanca Miró y Claudia Sahuquillo fueron algunas de las talents invitadas.
Recientemente sufrimos un ataque de FOMO. Justo comenzaba Art Basel, y nosotros en Madrid. Los primeros síntomas comenzaron al ver el perfil de King Jedet en Instagram. Estaba en Miami Beach, concretamente en un lugar llamado Desigual Colour House. Una mansión increíble en la bahía con vistas a los rascacielos de Miami. Y no era la única persona que estaba en esta maravillosa villa. Cuando hicimos click en la ubicación para cotillear, descubrimos que a King Jedet le rodeaban mogollón de talentos interesantes: la cantante Aleesha, la actriz y modelo Marina Guindi… la estilista Laura Vandall, la diseñadora Miranda Makaroff… Blanca Miro, la artista Claudia Sahuquillo… Y también un montón de talents de todo el planeta: Hiba Abouk, Pilar Zeta, Alisa Ueno, Ayano Sasaki, Mantina Pinto, Elena Bonamico, la pareja de modelos Kiki y Kaya… ¿Qué se tramaba en esta casa? Y, sobre todo: ¿Cuántas habitaciones tenía la casa? ¿Compartirían dormitorio? ¿Dormirían? Ante tanta duda e inquietud lo mejor sería preguntar a Desigual, la marca de moda que daba nombre a esta casa del color.
Moda y Arte en Desigual Colour House
Salvo los temas de alcoba, Desigual dio respuesta a todas nuestras dudas. Se trataba de un experimento creativo. Desde su nacimiento, en los años 80, el arte forma parte de la genética de Desigual. A esta marca de moda le gusta rodearse de arte y gente creativa. Así que, una vez más, decidió darse un vuelta por Art Basel en Miami. Pero, como a muchas personas creativas, a Desigual el arte le inspira a crear más arte, y le mola hacerlo en equipo. Así que toda esta troupe hizo las maletas y se mudó por unos días a la Desigual Colour House en Miami Beach. Pero, ¿qué salió de este viaje creativo? ¿Que se coció en esta residencia para artistas?
5 días en Desigual Colour House dan para mucho arte.
En Desigual Colour House hemos visto todo tipo de manifesticaciones artísticas. Desde body art a street art, pasando por fashion art y performances con mucha actitud. Todo esto se reflejará en un fashion film que verá la luz esta primavera verano 2019. De momento, lo que podemos adelantar un vídeo appetizer a modo de resumen de toda la experiencia con testimonios de Miranda Makaroff y Guindilla. Una pieza que transmite infinidad de sensaciones positivas: libertad, buen rollo, creatividad, hedonismo… mucho arte, y mucho curro.
Bajo el lema “haz lo que quieras”, todas estas personalidades creativas se unieron para generar esta pieza conjunta donde cada una aportó, y compartió, su talento y sus stories de Instagram. En el vídeo vemos cómo, por ejemplo, la artista Claudia Sahuquillo transforma la piel de sus compañeras en lienzos andantes… o como las talents crean una auténtica pieza de street art a base de pinceladas y brochazos sobre la Icónica Jacket de Desigual. Una experiencia artística muy inspiradora. Seguro que a ti también se te ocurren mil ideas para convertir esta cazadora vaquera única en un medio de auto-expresión creativa.
Entrevista con King Jedet en el próximos capítulo de Desigual Colour House
Al final, a nosotros también nos ha servido de inspiración esta experiencia. Superamos nuestro “miedo a perdernos algo” y nos unimos a esta fiesta creativa en la Desigual Colour House, donde entrevistamos y fotografiamos a King Jedet, Aleesha, Guindilla… Lo verás muy pronto en Kioscos, y también en próximos posts.
Durante toda la temporada primavera verano 2019, os iremos desvelando, a modo de drops, todo el arte generado en Desigual Colour House durante estos inspiradores días en Art Basel Miami 2018. Ha sido un auténtico Reallity Arty: Realidad Artística 100%.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram