Chantelle Winnie, la modelo conocida por lucir con orgullo el vitíligo, nombrada imagen de Desigual
Chantelle Winnie protagonizará la campaña Primavera Verano 2015-2016 de la marca más “chula” de nuestro país. La modelo canadiense toma el relevo de nombres tan grandes como Bar Refaeli o Adriana Lima, un logro bastante grande para una cara nueva en la industria.
Winnie, que fue descubierta por Tyra Banks a través de las redes sociales y participó en la última edición del programa de televisión America’s Next Top Model, había sido rechazada en todas las agencias de modelos de Toronto hasta que, a través de Instagram, consiguió demostrar que su extraña piel, un aparente hándicap, era en realidad algo que la hacía hermosa.
De esta forma, la modelo se ha convertido en una embajadora de la gente diferente y en un ejemplo de fortaleza y seguridad. Un mensaje que casa a la perfección con la personalidad de Desigual, firma que se caracteriza por el optimismo, la energía positiva y por tener una fuerte personalidad basada en la diferencia.
Bajo el lema “Say something nice” Desigual y Chantelle Winnie nos ofrecen una campaña que pretende contagiar sonrisas y mostrar una colección vital, espontánea y llena de color, con el espíritu que caracteriza a la marca desde sus inicios. Y así durante una temporada más, Desigual sigue intentando convencernos de que la vida es chula si sabemos cómo mirarla. <www.desigual.com>
Texto: Beatriz López Miguel