UNA DIFERENCIA COMO DE LA NOCHE AL DÍA PARA TU PIEL
Puede que tú tengas el sueño cambiado o puede que no, que duermas como todo el mundo, por la noche. Pero da igual… tras muchas generaciones, nuestra piel se ha programado de forma natural para regenerarse por la noche y defenderse durante el día de todas las agresiones que nos afectan… el solo, la contaminación, etc. Y esto es así, y hasta ahora poco se podía hacer contra esto. En realidad a todos nos gustaría estar regenerándonos a cada segundo. Por eso Kiehl’s, pioneros en desarrollar aceites faciales, ha desarrollado un producto específico que potencia el sistema de defensa diurno del cutis. Se llama Daily Reviving Concentrate y revitaliza la piel del rostro, reduciendo los signos del cansancio y las líneas de expresión.
Todos los ingredinees de Daily Reviving Concentrate de Kiehl’s son naturales, una mezcla de aceites esenciales y vegetales que refuerzan las defensas naturales de la piel, haciendo que el sistema regenerador nocturno sea mucho más eficaz. Alguno de sus principios más notables son:
– Aceite de raíz de jengibre: protege a las células cutáneas de la oxidación provocada por los rayos UVA, y además estimula ciertas proteínas de las dermis, como el colágeno y la elástina, que son básicas para el esplendor cutáneo.
– Aceite de semilla de girasol: un hidratante extra que además reduce rojeces y mejora la textura de la piel.
– Aceite de Tamanu: una fuente de vitaminas, proteínas y ácidos grasos esenciales con efecto reparador y rellenador.
Pero aunque estemos hablando de aceites, no te pienses que se te va a quedar el rostro pringoso. Nada de eso. Este producto de absorbe rápidamente. Con solo 2 0 3 gotas, mejor después del suero y antes de la crema, bastan para conseguir un sistema de defensa a prueba de todo. ¿Precio? 40 euros.
#estoesmuykiehls