Curated by. es una marca que diseña y produce objetos únicos, atemporales y sostenibles; desde ropa hasta muebles muebles. Ediciones limitadas que destacan por su belleza, calidad y simplicidad estética. Del 16 al 22 de diciembre, abren su primera tienda pop-up en Barcelona, donde se podrán encontrar sus objetos junto a los de otras marcas, con las que comparten valores, a las que han invitado a participar.
Detrás de cada diseño de Curated by. se reconoce el buen gusto de sus creadores: los barceloneses, Albert Esteve y Max Enrich. Dos amigos que comparten su pasión por la estética y la naturaleza del arte. Sus creaciones respiran un mismo código estético y funcional. Piezas duraderas y sostenibles. Inclasificables dentro las tendencias, las modas o los géneros.
Imagen superior: Planes side table. Diseño de Max Enrich. Fotografía por Georgina Millet. Curated by.
Imagen superior: Lamb stool. Colaboración con Softheads. Fotografía por Anna Izquierdo. Curated by.
Imagen superior: Stoneware jars. Colaboración con Julen Ussia. Fotografía por Diana Matín. Curated by.
Su filosofía les lleva a crear objetos cotidianos, sin centrarse en un campo del diseño en concreto. Así lanzan productos de diferente escala, desde accesorios de moda hasta mobiliario, cuyo denominador común es el buen diseño.
En los tiempos de consumo masivo y acelerado que vivimos, Curated by. propone una nueva estrategia de actuación, una innovadora filosofía de marca. Siguiendo los estándares de calidad, cada objeto está producido localmente a través de procesos respetuosos con el medio ambiente. Aplicando el “tempo” del trabajo artesanal. Promoviendo e inspirando un modelo de consumo lento, donde la calidad precede la cantidad, así crean productos kilómetro cero y apoyan a creadores y productores locales.
Imagen superior: Serving tray. Fotografía por Thanks Studio. Curated by.
Imagen superior: Stoneware jars, colaboración con Julen Ussia. Linden Wood Bowls, colaboración con Siete Formas. Fotografía por Diana Martín. Curated by.
Cabe destacar el cariño con que cada producto se desarrolla desde los primeros bocetos hasta el final del proceso. Al rededor de cada pieza, se forma un equipo excepcional que trabaja en sintonía para una misma causa. Diseñadores, productores, fotógrafos o directores de arte, son comisionados específicamente, para, dirigidos bajo la atenta mirada de Albert y Max, sacar a la luz un producto único.
En constante movimiento creativo, su catálogo de objetos se enriquece con seleccionadas colaboraciones. Apres Ski, Ölend, Shon Mott… La ilustradora Alexandra Coe, el ceramista Julen Ussia o el fotógrafo, neoyorquino, Sasha Lytvyn. Se trata de crear y compartir experiencias emocionales con marcas y artistas que promuevan sus mismos valores. Confiando en la creatividad, en el uso de los materiales y en el diseño de cada uno de ellos. Al rededor de cada objeto, se crean pequeñas historias documentadas de inicio a fin: ediciones limitadas de ropa, accesorios, mobiliario, arte… Por tanto, cada objeto, lleva consigo un valor emocional extra.
Imagen superior: Stoneware jars, colaboración con Julen Ussia. Fotografía Thanks Studio. Curated by.
Imagen superior: Face Comb. Fotografía por Laura Egea. Curated by.
Imagen superior: De izquierda a derecha, Max Enrich, diseñador, y Albert Esteve, manager, curated by. Fotografía por Viridiana Morandini
Curated by. abre su primera tienda pop-up en Barcelona. Del 16 al 22 de diciembre de 12h a 20h se podrán encontrar todos los productos de la marca en Carrer del Mestre Nicolau número 10, Barcelona. Sus objetos estarán acompañados por una cuidada, selección de marcas con las que comparten filosofía: Mosquito Books, Ölend, Mamita Botanical, The Bodysuit y Weekend House Kids.
———
Pop Up Shop organizado por Curated by
Del 16 al 22 de diciembre
horario: 12h a 20h
Carrer del Mestre Nicolau número 10
Barcelona
———