Crocs X SZA es la nueva colaboración que reafirma que los zuecos molan; y estos tienen una muy buena causa e historia detrás de su diseño.
Crocs une fuerzas con la cantante SZA para presentar dos modelos clásicos de la firma enfocados en el wellness y la salud mental con un diseño muy relajado e inspirado en las actividades al aire libre… porque una mente cómoda necesita calzado cómodo y no hay nada como un par de zuecos.
SZA presenta dos modelos clásicos de Crocs: el Clog y la Classic Slide en una interpretación muy arraigada a la naturaleza y los outdoors que permiten dar un pequeño vistazo a su mundo. Fotos: Sage Adams/Crocs.
El estampado de los zuecos recuerda al grano de la madera, un elemento que la mantiene calmada y en su mejor estado de ánimo.
Cuando empezamos a ver un revival de Crocs, no esperábamos que cobrara ni tanta fuerza ni tanta importancia en tan poco tiempo… ya se han ganado la popularidad de vuelta a pulso con colaboraciones que son cuanto menos interesantes (Post Malone, Bad Bunny y Justin Bieber son algunos de los nombres que han traído de vuelta los zuecos de goma).
Ahora era el turno de SZA, quien decide incorporar todos los elementos de su personalidad al modelo que todos conocemos a través de pequeños guiños que nos dan aportan vistazo de lo que es su universo en dos modelos: el Clog y la Classic Slide.
Como elemento principal de esta colaboración tenemos el estampado de grano de madera. Cálido, acogedor y muy calmado; sirve de base perfecta para todos los colores que los Jibbitz (los adornos que se les pueden poner la los Crocs) aportan. El modelo Clog de SZA viene con un brazalete de cuentas con sus iniciales en el empeine y una cadena dorada en la correa del talón para un look urbano pero muy happy.
La Classic Slide por otro lado, solo cuenta con los adornos para aportar un poco de color, pero no tiene nada que envidiarle a su contraparte más recargada: toda la esencia del mensaje de SZA y de su personalidad siguen ahí.
Modelo Classic Slide X SZA
Ahora, ¿qué hay detrás de esta colaboración? Pues muy simple: Crocs y SZA unen fuerzas con un grupo de activistas sociales (SZA’s Superheroes) para brindar atención a un tema de debería ser preocupación de todos: la salud mental. Mia Saine, Sage Adamns, Yaris Sánchez y Donté Colley son los nombres detrás de esta iniciativa. A parte de ser voces de eco en este lanzamiento, cada uno ha escogido una organización enfocada en la salud mental que recibirá donaciones a partir de las ventas para seguir con su lucha.
Los dos modelos de la colaboración Crocs X SZA serán lanzados por sorteo el 6 de mayo, y si te pica la curiosidad por pillar unas o leer más sobre la iniciativa, pásate por su web.