Cristiano Ronaldo y Leo Messi, las 2 estrellas del mundial de Qatar, se la juegan a una partida de ajedrez por obra y gracia de Louis Vuitton.
Cristiano Ronaldo y Leo Messi son los protagonistas de la nueva campaña de Louis Vuitton. Una acción con la que la Maison se ha marcado todo un golazo, justo en la inauguración del polémico mundial de fútbol de Qatar, cuando todo el mundo tiene los ojos en estos 2 futbolistas. Louis Vuitton ha aprovechado el momento y lo ha hecho de una forma muy elegante, como siempre.
Annie Leibovitz, con su estilo cinematográfico, ha retratado a Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Los 2 frente a frente, pero no en un campo de fútbol. El duelo tuvo lugar en un espacio, aparentemente, mucho más íntimo. Ambos en una habitación añeja, sentados alrededor de una pequeña mesa, pensativos y sin derramar una sola gota de sudor. Están echando una partida de ajedrez sobre un tablero circunstancial, ni más ni menos que un maletín en lona Damier de Louis Vuitton. Una campaña titulada “Victory is a State of Mind“.
Making of de la campaña de Louis Vuitton con Cristiano Ronaldo y Leo Messi con la increíble fotógrafa Annie Leibovitz
¿Cómo fue el encuentro entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi para la campaña de Louis Vuitton?
En mi fantasía imaginé como la moda, en este caso Louis Vuitton, había funcionado a modo de embajador de la paz entre estos 2 divos del balompié. Pero viendo las imágenes del making of de la campaña da la sensación de que ese encuentro no tuvo lugar en la vida. En ningún momento se ve a Cristiano Ronaldo y Leo Messi juntos en el mismo plano. Bueno, ya se sabe que ajustar las agendas de los 2 astros del fútbol debe ser una tarea imposible. Ahora a ver si llegan a verse las caras en una hipotética final entre Portugal y Argentina.
Louis Vuitton y el fútbol
No es la primera vez que Louis Vuitton se comunica a través del fútbol. Ahora lo hace con Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Ya lo hizo antes, en 2010, cuando citó a 3 leyendas del balompié para jugar una partida al futbolín: Maradona, Zidane y Pele. En aquella ocasión, el encuentro lugar tuvo en Madrid, concretamente en el Café Maravillas.