Crissy Z se acerca al hip hop con ‘Agua’, su nuevo single y parte de su segundo trabajo discográfico.
Crissy Z es una artista de Lloret de Mar que irrumpió en la escena musical con su disco debut ‘A Man Drowned’ hace apenas un año. Ahora, continúa con su proyecto profesional girándose al hip hop desde el soul sin desligarse del jazz de sus inicios que es parte de su sello personal.
Después de su primer álbum llegaron los singles ‘Llorando a Mares’ y ‘3am’, que formarán parte de su nuevo trabajo discográfico. Ahora presenta ‘Agua’, la tercera canción del proyecto. Este nuevo single, que ya está disponible, habla de la lucha personal contra la dependencia y el apego a aquello que creemos necesario pero que solo nos consume. El tema está producido por el colombiano Nicolás de la Pava y mezcla una voz íntima y poética con una guitarra suave pero rítmica.
Crissy Z en el uno de los set del videoclip de ‘Agua’, su nuevo single. Vía Instagram.
En esta nueva etapa musical Crissy Z continúa con la sonoridad que le caracteriza pero esta vez más empoderada con ritmos de hip hop. Sin embargo, no abandona el jazz con el que nació su proyecto y también mantiene el recuerdo del soul en su voz. Su segundo trabajo discográfico, previsto para otoño de 2021, será más personal y con él recreará su vida, sus sueños y sus vivencias. Letras íntimas y profundas que contrastan con el autotune que acentúa la nostalgia de su voz. Temas que hablan del dolor de amor más crudo o la pena más grande por una pérdida.
Crissy Z en el Festival Jardins Pedralbes de Barcelona en 2020. Vía Instagram.
Crissy Z habla de dejar ir, “porque cuando algo ya está roto en esencia, es mejor correr y dejar los trocitos en el suelo y no en la suela de tus pies”, confiesa al hablar de su nuevo single. Además, aunque primer disco está compuesto en su mayoría en inglés, esta nueva canción supone su vuelta al castellano. El tema está acompañado de un videoclip de altísima calidad a la que la artista nos tiene acostumbrados. Buen gusto por la estética y peso de los visuales en una película sencilla pero muy efectiva que acompaña a ‘Agua’. Una canción inspirada por la nueva ola del jazz, el R&B y el soul.