Cuidar y proteger tu piel del sol es muy fácil si tienes las dos cremas solares faciales de Garnier. Una tiene Vitamina C y la otra frena los granitos de manera eficaz.
¿Eres de las que solamente vas a defender tu piel del sol este verano cuando estás en la playa o en la piscina? ¡Muy mal! Esta costumbre debe ser eliminada desde ya. Tienes que proteger tu piel del sol a cualquier hora del día y qué mejor que empezar con las nuevas cremas solares faciales de Garnier. Dos cosméticos que contienen una formulación que es capaz de combatir manchas o imperfecciones.
Imágenes de la campaña oficial de Garnier. @garnier_es
Proteger tu piel del sol es igual de importante que una buena rutina de limpieza facial diaria.
Los veranos son más cálidos y largos. Esto quiere decir que proteger tu piel del sol es más importante que nunca, en otras palabras, debes cuidarla a todas horas. No solo basta con ponerte mucha crema cuando vayamos a tomar el sol en la playa, también debes aplicar cremas solares faciales antes de salir de casa en tu día a día. Porque posiblemente no sabías que más del 80% de la exposición a la radiación ultravioleta ocurre en tu vida habitual.
Esta anterior afirmación es avalada por el Dr. Adrián Alegre, dermatólogo y miembro del Board de Dermatólogos de Garnier. A esta afirmación, el experto aconseja que “debes proteger tu piel del sol durante todo el año. Los rayos UV son un factor acelerador del envejecimiento cutáneo o el empeoramiento de la sensibilidad o el acné”. Teniendo en cuenta este consejo, llega el momento de hablar de las dos nuevas cremas solares faciales de Garnier. Más abajo te contamos cómo son estos nuevos productos ¡Hoy toca aprender a proteger la piel del sol de verdad!
Las dos nuevas cremas solares faciales de Garnier tienen alta protección FPS50+.
Primero tenemos la crema facial anti-imperfecciones con Vitamina C. Este cosmético de Garnier vence a cualquier exposición solar, hasta el que provoca hiperpigmentación oscura, o el que añade a la dermis un tono apagado e irregular. Con esto te decimos, que mediante esta crema que contiene por cierto, Vitamina C, tendrás la seguridad de salir a la calle sin miedo a que la radiación provoque efectos a largo plazo, como la deshidratación. Desde Garnier citan que hay una reducción de un 53% de las manchas oscuras; un incremento de un 43% de la luminosidad; y mejora un 40% la textura del rostro. A todo esto, esta crema facial de Garnier tiene un acabado invisible, no deja rastros blancos, y, por lo tanto, puedes usarla con maquillaje.
Una de las dos cremas tiene Vitamina C y es para todo tipo de pieles. Tiene un precio 11,56 euros.
Garnier tiene preparadas las dos cremas solares faciales para proteger el rostro ante un verano muy caluroso.
La buena noticia de este lanzamiento de Garnier es que son dos cosméticos, no uno. El segundo producto es el mismo que el anterior, pero con un gran cambio. Si en el anterior la base era la Vitamina C, aquí solo es la Niacinamida. Igual que el primero, tiene la misma alta protección, que es considerada por expertos de muy elevada y que perdura durante 12 horas. Si has notado que con la radiación solar, te han salido granitos o marcas, debes de aplicar, de manera diaria, la crema facial anti-imperfecciones con Niacinamida. Así, tu piel, que será tipo grasa, ya no tendrá ese efecto rebote temido. ¿Y por qué estamos tan seguros de que no volverán los granitos? Porque esta crema contiene ácido salicílico y zinc PCA. Dos ingredientes que son auténticas bombas contra los granitos.
Esta otra crema de Garnier está dirigida para eliminar esos temidos granitos del sol. Está rebajada en Primor.
Proteger tu piel del sol es fundamental y te tienes que poner ahora mismo, si no lo estás haciendo. Da igual, si tienes 20, 40 o 60 años, al igual que el género, el autocuidado personal es vital. Tanto al comienzo de tu rutina, como la de salir a la calle al trabajo o hacer recados, como la aplicación de tu crema facial favorita, que en este caso será las dos nuevas de Garnier, tomando el sol en tu cala favorita. Más bien, ya es hora que todas aquellas personas que tienen otro tipo de piel, que no sea la sensible, empiece a preocuparse por la salud de la dermis.