Sale a la luz una posible línea de cosmética masculina de Kanye West tras registrar su firma de moda y calzado Yeezy como una empresa de productos de belleza masculina
Cuando parecía que el imperio de belleza de la familia Kardashian no podía extenderse más, se descubre la noticia de una posible línea de cosmética masculina de Kanye West. El rapero estadounidense es un creador incansable y ha demostrado tener muy buen ojo para los negocios multimillonarios. Tras el éxito de su mujer, Kim Kardashian, con su marca KKW Beauty y de su cuñada, Kylie Jenner, con Kylie Cosmetics, no es de extrañar que Kanye quisiera ampliar su aclamada firma de moda y calzado Yeezy al sector de la belleza masculina.
De momento, el rapero ya ha registrado su firma como una marca de productos de cosmética masculina, el primer paso de lo que todo apunta a la expansión de Yeezy hacia un nuevo mercado. Pero Kanye no se conformaría con vender los productos de belleza básicos para hombres como cremas hidratantes o perfumes. Según señala el expediente de registro, el empresario estaría planeando lanzar un línea de belleza completa en la que también habrían barras de labios, mascarillas, sombras de ojos y demás productos beauty.
Aunque gran parte de los usuarios han dado por hecho la nueva línea de cosmética masculina de Kanye West, también cabe la posibilidad de que el rapero haya registrado su firma Yeezy simplemente como una maniobra empresarial para evitar que otras compañías usen su nombre para comercializar este tipo de productos en el futuro. Kendall Jenner, por ejemplo, ya lo hizo hace un par de años y, de momento, no hay señales de una posible firma de belleza a su nombre. El tiempo dirá si Kanye West acabará dominando también el sector de la belleza masculina.