Cos presenta una mochila edición limitada como parte de su compromiso con el arte y el programa nocturno de Kensington Gardens desarrollado por la Serpentine Gallery de Londres
Hyde Park tendrá una vida nocturna muy interesante este verano. Se trata de un programa iniciado hace 3 años por la galería Serpentine de Londres, una institución sin ánimo de lucro que es un referente creativo internacional. La idea es que durante algunos viernes, entre los meses de julio a septiembre, se exploraran, dentro del Pabellón Serpentine, nuevas vías en la música, la danza, el arte, la literatura, la arquitectura… y también la ciencia.
La edición de 2015 será además muy especial ya que se conmemora el 15 aniversario del concepto Pabellón Serpentine. Y para la ocasión, el estudio madrileño de arquitecto SelgasCano ha sido el encargado de diseñar el espacio. Algo que habrá que ir a ver, sin duda.
La marca Cos, siempre vinculada al arte, también vuelve a sumarse al proyecto. Dentro de su participación hay que destacar 2 piezas que transcienden lo que ocurra en Kensington Gardens. Se trata de 2 mochilas cuyo concepto en palabras de Martin Andersson, jefe de diseño de la colección masculina de Cos, es “reflejar el carácter democrático y no lucrativo de la Serpentine Gallery en una pieza unisex y funcional”. Y Karin Gustafsson, jefa de diseño de la colección femenina de Cos, concluye: “una mochila que pueda ser llevada tanto para ir al trabajo como para ir de picnic a los jardines Kensington”.
Los beneficios de esta pieza se donarán a las organizaciones de Serpentine Gallery. Disponible en <cosstores.com>