The North Face estrena el primer lanzamiento de NSE de la temporada con una colección inspirada en la vida nocturna con colores de la cultura raver.
NSE de The North Face vuelve para 2023 con una propuesta de cortavientos retro y prendas colorblock inspirada en la cultura raver de los años 2000. Para esta presentación, la firma une fuerzas con Kam-BU; quien dota de alegría y energía el primer drop de NSE.
El flúor ha vuelto… ¿o quizás nunca se ha ido?
Desde que empezamos a vivir ese revival ochentero no hemos podido ignorar el regreso de los cortavientos retro; esas chaquetas en colorblock con colores de flúor que no podemos ignorar, aunque quisiéramos. Pues se han marcado un regreso oficial con el nuevo drop de la línea NSE de The North Face.
Descubre la nueva colección NSE pinchando aquí.
Encabezando esta nueva entrega tenemos un cortavientos retro (con pantalones a juego) en colorblock que mezcla morado, toques de amarillo flúor y pequeños detalles en cyan; justo lo que necesitamos para un look que no pase desapercibido. Esta es la joya de la corona que es esta colección inspirada por el hedonismo nocturno de la escena raver de los años 2000. Indumentaria de exploradores, para descubrir la jungla de concreto de noche; en pocas palabras.
Para darle ese toque discotequero a las prendas, TNF ha contactado con el artista londinense Kam-BU, quien ha intervenido los clásicos de la firma bajo esta nueva óptica de colores raver. Su intervención no se ha quedado solo en la ropa; este drop coincide con su más reciente lanzamiento “Live-O”.
Por si queremos ir de rave, pero sin tanto color
Las demás estrellas de la colección NSE de The North Face son muy retro; pero tienen algo también para los de gustos más recatados. Como, por ejemplo, una nueva reinterpretación del mítico forro polar Denali; ahora pintado de morado e ideal para armar un look de prendas de moda urbana en colorblock o un pantalón negro para combinar con más versatilidad.
Como complementos a los cortavientos retro y prendas colorblock tenemos también dos modelos de camisetas gráficas, con diseños actualizados; así como también gorras, mochilas y gorros de pescador.
La colección NSE cierra con broche de oro presentando dos colorways de su sneaker de senderismo VECTIV Taraval, para llevar looks estilo gorp-core de cabeza a los pies con clave muy retro.
El primer drop de 2023 de NSE de The North Face ya está disponible en la web y en tiendas seleccionadas en todo el mundo.