Terracotta Concealer de Guerlain es el primer corrector de ojeras que tiene formato líquido con polvos. Hoy toca conocer cómo utilizarlo con un profesional del maquillaje.
Tener un buen corrector de ojeras es más fácil de lo que parece. Guerlain diseñó el mejor porque se adapta a cualquier tipo de piel y las necesidades de todo el mundo. Concretamente, el producto de Guerlain de corrector de ojeras es Terracotta Concealer. Un cosmético que está arrasando en 2024 y más en redes sociales por sus efectos inmediatos.
Fotografías de campaña del nuevo corrector de Guerlain. @guerlain
Un corrector de ojeras con efectos de larga duración para un resultado impecable durante 24 horas.
Guerlain, la icónica casa francesa de Alta Perfumería y Cosmética comenzó el año con dos grandes novedades en su línea Terracotta Concealer. Hace un par de semanas te comentamos todo sobre la innovadora línea Bee Beauty Secrets, y hoy volvemos con más trucos de belleza. Porque aunque te contamos todo y más sobre la magia y beneficios que tiene su primer corrector de ojeras en polvo líquido, hoy vas a saber los secretos de profesional, para aplicarlo como una experta. Porque aunque tengas el mejor cosmético en tu neceser, si no sabes qué técnica es la mejor para tu rostro, no sirve de nada. El encargado de desvelar los secretos para un maquillaje sin error es Eliecer Prince Naranjo. Él es el maquillador principal a nivel nacional de Guerlain. No pierdas detalle porque le hemos preguntado de todo.
Estos son los cuatro trucos para sacarle el máximo partido a Terracotta Concealer de Guerlain.
Un total de 16 tonos para que ninguna piel se quede fuera. Pincha aquí para saber más.
Primer paso: analizar la textura que sea más afín a la piel.
Eliecer Prince recomienda siempre que “el corrector de ojeras sea en formato líquido, por su facilidad de uso”. En el caso de Terracotta Concealer de Guerlain es el mejor corrector de ojeras porque tiene tanto el formato líquido, como el poder difuminador gracias a los polvos.
Eliecer Prince, maquillador profesional de Guerlain nos da las claves para no fallar con el producto.
Segundo paso: entender qué tonos y subtonos tenemos.
Tal y como explica Eliecer Prince la clave para que el corrector de ojeras sea el adecuado, es saber qué tipo de piel tenemos, y hasta el subtono. En palabras de profesional debemos de “escoger un color que ha de estar un tono por debajo de la piel. Sin olvidar, que el subtono es fundamental y debes saber si el tuyo es frío, neutro o cálido”.
Antes de hacer un buen beauty look localiza qué quieres ocultar.
Tercer paso: identificar la imperfección.
Continuamos con la decisión más importante para un buen rostro. Está claro que nos referimos a las imperfecciones y su ubicación. Eliecer Prince señala que “no es lo mismo camuflar ojeras violáceas que hacer desaparecer un granito o una mancha. El matiz de color de cada corrector de ojeras marca la diferencia”.
No pierdas tiempo y añade este corrector a tu rutina de belleza.
Cuarto paso: dar con el matiz adecuado.
Finalizamos con la llave a todas nuestras dudas en belleza. Localizar el matiz del corrector de ojeras adecuado, hará que nuestras facciones cambian por completo. Eliecer Prince determina que “muchas bases son rosadas, melocotón o amarilla. Por lo tanto, hay que tener claro que el rosa es para pieles más claras y corregir ojeras azuladas; el melocotón aporta a los tonos medios mayor luz: y el amarillo es perfecto para neutralizar las ojeras violáceas en una piel más oscura”.