Muchísmo: Confeti de Odio presenta su nuevo videoclip El pop ya ha llegado para quedarse.
Lucas De La Iglesia alias Confeti de Odio (que también toca en Axolotes Mexicanos) es una de las estrellas de pop emergente nacional que va a petarlo mucho. Y estamos seguros de ello. Hace más de un año hablamos con él, cuando comenzó con su proyecto de Confeti de Odio y, ahora, ha pasado por muchos de los festivales nacionales más interesantes. Ahora acaba de presentar su nuevo videoclip, ‘Muchísimo’ en el que salen amigos y colegas de profesión que forman parte de la escena española actual más efervescente. Esty Queada, más conocida como SoyUnaPringada, Elena Nieto de Yawners, Mario de Axolotes Mexicanos y Carolina Durante. Stephen Lyne (Stephen Please y No Fucks) o Marcos y Marta de Marcos y Molduras, entre otros y otras.
‘Muchísimo’ es el adelanto de su primer largo en vinilo, disponible en el mes de abril y para el que el título es aún un misterio. “Desde aquí veo el final, me hiero a mí mismo”. En ‘Muchísimo’, nuestro admirado Lucas pasa del amor, personal y de su audiencia, al odio más virulento, a enfrentarse a una sala enfurecida, a unos haters que quieren cobrarse su entrada con sangre.
Ni los golpes de guitarra parecen aflojar la dureza de sus fans. En una reflexión del estrellato, del uso de las redes sociales y también de la carga psicológica que tienen los creadores de hoy en día, el vídeo juega con un artista que pasa a ser odiado antes que acaben los dos minutos de canción. Del amor incondicional al odio irracional. Todos contra tí. Esa carta de presentación es el adelanto del primer largo del último romántico Confeti de Odio que estará disponible en formato físico este mes de abril a través de Snap! Clap! Club, por primera vez en vinilo. Una aventura que vendrá a confirmar la figura del gran compositor, de la pequeña gran estrella que es el cantautor madrileño, nuestro Morrissey patrio. Estad atentos y antentas porque se vienen más temas, contundentes, directos, románticos, reflexivos, lamentables, heróicos, más espejos de esos que Lucas nos pone para mirarnos y, tímidamente, bailar en nuestra habitación.
El videoclip ha sido grabado por Juan Pedrayes de Axolotes Mexicanos y Carolina Durante. Producido por Juan Pedrayes y Carlos René (productor, Nueva Cornelia y Axolotes Mexicanos).
Para saber más sobre Confeti de Odio, puedes seguirle en Instagram.