Con el colorete en polvo de color intenso de YSL Beauty, conseguirás ese efecto sonrojado, ¡aunque haga -10 grados en la calle! Se llama Make Me Blush Bold Blurring Blush.
El mejor truco para un maquillaje exprés, incluso esos que te haces en el coche, es aplicar un buen colorete en polvo de color intenso. El efecto buena cara es clave, y para lograr ese acabado radiante sobre los pómulos, el mejor producto es el de YSL Beauty. Se llama Make Me Blush Bold Blurring Blush y te encantará por su color vibrante, que imita y unifica el tono natural de tu piel, como si te hubieras sonrojado de forma natural. ¡No es mentira!
Fotografías oficiales del nuevo colorete de YSL Beauty, Make Me Blush Bold Blurring Blush. @yslbeauty
Make Me Blush Bold Blurring Blush, el colorete de YSL Beauty, tiene tres acabados diferentes: mate, brillante y satinado.
En invierno, solemos tener el rostro más pálido y una nariz roja por el frío. Como no queremos parecernos a Miércoles, necesitamos el mejor colorete en polvo de color intenso. Así, conseguiremos ese efecto buena cara que tanto deseamos desde primera hora de la mañana. Porque, por mucho que busquemos cualquier rayo de sol para absorber vitamina C, los días son más cortos y perdemos esa frescura natural que solo tenemos en verano… y mucho más cuando estamos de vacaciones. Como todavía falta para eso, te contamos cuál es el mejor colorete en polvo de color intenso. Solo hay uno, y en esta ocasión, no vamos a hablar de otras marcas.
El colorete en polvo de color intenso que necesitas tener ya en tu neceser es el de YSL Beauty, y se llama Make Me Blush Bold Blurring Blush. Este no es solo un colorete; es el producto definitivo. Gracias a su formulación con polvos finos y un acabado uniforme, garantiza que, durante 24 horas, tengas la mejor cara. ¡Incluso mejor que la de Dua Lipa, embajadora de este cosmético!
Peachy Nude, así se llama este colorete, que tiene un tono muy fácil de combinar con el bronceador e iluminador.
¿Eres de los que no sale de casa sin un toque de Blush blindness? ¡Es totalmente comprensible! Todos estamos en lo mismo, y con este colorete en polvo de color intenso, lo lograrás sin problemas. Hemos llegado a un punto en el que no hay control con el colorete, ¡y esta vez más es más! Especialmente cuando se trata de color. Con Make Me Blush Bold Blurring Blush, no tendrás ningún inconveniente. Te avisamos: pasarás de un efecto bronceado a un tono sonrojado con una intensidad que no deja manchas, para disfrutar de un beauty look impecable. Tendrás un maquillaje fresco, libre y con mucho rubor.
¿Te han gustado los nuevos coloretes de YSL Beauty? Los nueve valen 55,00 euros y están a la venta en la web oficial.
El colorete en polvo de color intenso de YSL Beauty es justo lo que necesitabas para lograr el mejor Blush blindness de la oficina.
Make Me Blush Bold Blurring Blush está compuesto por 9 tonos de coloretes en polvo de color intenso, con opciones para todos los gustos y tipos de piel. Si eres fan de la tendencia Blush blindness, estos son los tonos que no puedes dejar pasar: Rosa Haze (un rosa delicado, suave y romántico), Lavender Lust (un lavanda atrevido) o Nude Lavalliere (un rosa malva nude de alta costura). Estos son nuestros tres favoritos, pero tampoco te puedes perder Berry Bang, un rojo baya intenso inspirado en el neón de la mítica discoteca Studio 54.
Para terminar de convencerte de que este colorete de YSL Beauty es tu mejor inversión de 2025, hablemos de sus acabados. Con Make Me Blush Bold Blurring Blush, tienes tres opciones. El acabado mate te permitirá lograr un look difuminado que minimiza los brillos. El acabado satinado ofrece un efecto deslumbrante y luminoso, mientras que el acabado brillante proporciona un rostro sutil y natural.