Cuando te pregunten cómo es el color de Fendi, solo tienes que decir que es un gris paloma. Es un tono que no es del todo gris, ni beige, ni tampoco Mocha Mousse. Un buen ejemplo de lo bien que encaja es el icónico bolso Mamma Baguette.
El azul de Tiffany’s, el rojo pasión de Valentino o el camel de Burberry son ejemplos de cómo algunas marcas de moda han conseguido apropiarse de un color. Ahora, a esta selecta lista hay que añadir un nuevo tono: el color de Fendi. La casa italiana se ha adueñado de un gris muy particular, que ya ocupa un lugar propio en la paleta cromática. Lo llaman gris paloma, y será uno de los protagonistas de la próxima temporada Primavera/Verano 2025. A continuación, te mostramos nuestros bolsos, gafas de sol e incluso pañuelos en el color de Fendi.
Fotografías oficiales de Fendi. Cortesía de @fendi
Tres accesorios y un zapato en el color de Fendi que dejan atrás al viral Mocha Mousse e incluso al amarillo mantequilla.
Un bolso para conquistar la ciudad, la playa, la montaña… Siempre debe estar contigo.
Bolso Mamma Baguette con el color de Fendi.
El clásico Fendi Baguette ha tenido un cambio de tamaño hace un par de meses, y ahora lo conocemos como el Mamma Baguette. Más grande, más práctico y con espacio para todo lo que necesitas, sin perder ni un ápice de ese lujo italiano que tanto nos enamora. Como te adelantamos, vamos a mostrarte todo lo que nos encanta en gris paloma de la marca, y este bolso es el mejor ejemplo. Sofisticado, funcional y absolutamente atemporal, el Mamma Baguette en este nuevo tono es todo lo que necesitas esta temporada.
A tus gafas de estilo retro o ciclistas, añade estas que tiene rasgos muy de los 2000.
Gafas de sol Signature con el color de Fendi.
Con forma de antifaz, estas gafas de sol de la casa italiana son todo lo que necesitas este verano. En el ya icónico gris paloma, su diseño destaca aún más gracias al puente decorado con cristales, que añade ese inesperado toque Y2k que nos tiene obsesionadas. Además, su tamaño pequeño marca un giro en la tendencia, alejándose de las siluetas oversize. Detalles clave como el color, el tamaño y el acabado brillante son exactamente lo que debes tener en cuenta esta temporada si quieres unas gafas que realmente estén en tendencia.
La seda no podía faltar en el color estrella de la marca italiana.
Pañuelo Ff de seda con el color de Fendi.
Un accesorio clave esta temporada es, sin duda, el pañuelo. No importa cómo lo lleves: al cuello, en la muñeca, atado al bolso o incluso como top. Lo importante es que lo incluyas en tus looks sí o sí. Este modelo en el color de Fendi, el ya famoso gris paloma, es una opción ideal (o una gran inspiración para encontrar uno similar). Pero no es solo el tono lo que lo hace especial. También destacan sus formas geométricas y la introducción de otros colores tendencia como el rosa suave y el verde claro. Un accesorio pequeño, pero con mucha fuerza estilística.
Aunque en breves ya empezaremos a usar sandalias, piensa en el invierno con estos botines.
Botín del piel con el color de Fendi.
Terminamos no con un zapato de tacón ni una sandalia plana, sino con un botín de piel que apunta directo a convertirse en tu favorito de la próxima temporada. Porque sí, está bien dejarse llevar por las tendencias, pero cuando estés de compras, nunca pierdas de vista las piezas atemporales. Y estos botines son justo eso. Una inversión que te va a durar años. Lo que más nos gusta —además del tono gris paloma, claro— es su puntera clásica de mocasín y el detalle que lo hace aún más especial: su confección en colaboración con Red Wing, un sello de calidad artesanal que eleva cualquier diseño.