Eastpak presenta su línea Resist Waste; una apuesta por la sostenibilidad con las mochilas más icónicas.
Si ya hemos dado el salto a la sostenibilidad con nuestros vaqueros y demás cosas de nuestro armario, ¿por qué no apostar también por una mochila sostenible? La nueva línea de Eastpak viene a todo color sin dañar el medio ambiente.
Todos conocemos la clásica mochila Eastpak
Si eres de la generación Z (y de los últimos millenials) lo más probable es que hayas ido al colegio o al insti con una mochila Eastpak. Era todo lo que necesitábamos para llevar nuestros esenciales y el parche en el bolsillo delantero fue nuestro primer flex (al menos en mi colegio lo era). De diseño minimalista, la clásica PAK’R prácticamente nos vio crecer… ahora nos llegan nuevas versiones; a tope de color y hecha con una filosofía sostenible detrás.
Las nuevas apuestas sostenibles
Ahora bien, como todos los iconos deben actualizarse de vez en cuando; ahora le toca a la mochila Eastpak. La nueva línea Resist Waste es una apuesta a todo color por hacerle un poco menos de daño al planeta.
Todas las mochilas de esta colección están hechas a partir de materiales sobrantes y tejidos de desecho; lo que hace que tengan un look de patchwork bastante interesante. Combinando colores sólidos con estampados de todo tipo, estas nuevas mochilas sostenibles pueden ser el statement piece de cualquier look. Como recordareis de vuestra mochila, no tiene un diseño demasiado complejo: un bolsillo interno bastante amplio y uno al frente; lo indispensable, vamos.
Ahora, estas nuevas mochilas vienen con una funda acolchada para nuestro portátil en el interior y un llavero desmontable, además del icónico parche (ahora en materiales veganos). Para complementar esta colección de mochilas sostenibles, tenemos también el YAP Single, un neceser de tamaño medio perfecto para el día a día.