La noche de San Juan inspira la colección que llevarás durante todo el verano. Te hablamos de la cápsula firmada por Mango y Siedrés, dos marcas muy mediterráneas.
Si hiciéramos una apuesta por cuál será la prenda viral de este verano, no tenemos duda que será alguna de Mango. Ropa con flores para disfrutar de esta temporada, donde se apuesta por una clara inspiración en la estética Y2K. Eso sí, Mango no está solo, porque colaboró con la marca de origen turco, Siedrés. Todas las opciones que tiene esta cápsula, tienen lo que buscamos cuando suben las temperaturas: ropa con flores, comodidad y estar fresquitas.
Imágenes de campaña de Mango x Siedrés en Formentera. @mango
Mango y Siedrés diseñan una cápsula donde los accesorios dominan en los looks de este verano.
A punto de agotarse de nuevo toda la ropa de Victoria Beckham x Mango, toca correr a por nueva ropa con estampado floral y tejido crochet de la firma catalana. En esta ocasión, se trata de otra colección cápsula, pero con otra marca que no deje indiferente a nadie: Siedrés. Uniendo las dos culturas de las marcas, debido a que ambas tienen esencias mediterráneas, principalmente porque Mango es de Cataluña y Siedrés es de Turquía, han logrado crear diseños Y2K. Ropa perfecta para disfrutar de las largas noches de verano y así tener un armario completo, alegre, fresco y divertido. En otras palabras, todo lo queremos cuando ya las temperaturas son altas y hemos dicho adiós a las botas.
Prendas para potenciar la figura y el bronceado natural. Este año caerás rendida al Y2K.
Esta colección cápsula de Mango y Siedrés está compuesta por ropa por flores que da como resultado, looks desenfadados, tonos vibrantes y estampados vivos. Por ejemplo, te encantará la camiseta con una flor marina en tonos azules, mono corto en tono rosa o sandalias con tacón bajo y con una flor crochet. Estos tres diseños son algunos, de todos los que tiene esta línea temporal que sirve para disfrutar del verano de verdad. A todo esto, recuerda que te hemos dicho que hay mucha inspiración Y2K y por eso, el estampado de flor es muy importante. Lo notarás porque está presente en casi toda la ropa, recordando la fuerza que tenía en a principios del 2000. Así se consiguen outfits atrevidos con luz propia. ¿Quién te diría que este estampado podría convivir con ropa de tejido crochet?
Es un flechazo automatico este mono corto en tono rosa pastel.
Tu armario este verano estará dominado por ropa con flores y los colores primarios.
¿Qué más podemos decir de estos diseños para vivir al máximo el verano? Que aparte de tener un alto protagonismo la flor, los accesorios no se quedan atrás. Al mismo nivel que los collares en formato choker, están unos gorros con tejido crochet que son los típicos que usarían las protagonistas de Mamma Mia. Está disponibles en tono blanco y amarillo. Nosotros no podemos escoger, porque ambos son perfectos para ir a festivales, o esa primera escapada a la playa con amigas.
En suma a todas las colecciones cápsula que hizo Mango, sin ninguna duda nos quedamos con esta por ser tener las flores más dos mileras. Sin olvidar, que nos engancharon todos los diseños, después de ver la campaña que se realizó en Formentera, dirigida por el fotógrafo Ryan McGinle. Él se inspiró en las noches de San Juan. Celebradas a lo largo de todo el Mediterráneo. Y que mejor, que vivir la llegada del verano, que llevar un buen look de esta línea, donde los colores primarios (amarillo, rojo y azul) son los protagonistas.