Loewe presenta una tirada limitada de sus perfumes Botanical Rainbow de la mano de Lladró, quienes han hecho tapones de porcelana para sus botellas.
La colaboración de Loewe X Lladró celebra el amor por la naturaleza que profesan ambas marcas, y ¿qué mejor manera de hacerlo que con flores? Exacto. Para esta unión de titanes españoles, el fabricante de porcelana se encarga de decorar las botellas de Jonathan Anderson con creaciones hechas y pintadas a mano inspiradas en 3 fragancias de su línea botánica.
De vuelta a las raíces y a la tierra
La naturaleza es un motif siempre presente en el ideario que Jonathan Anderson ha creado para la casa, y su línea de perfumes es una de las muestras más evidentes de ese amor. La colección Botanical Rainbow, a parte de oler increíble, es una carta de amor a los dones de la tierra y realza solo los aromas más espectaculares. Y ahora, 3 de sus grandes hits se elevan al siguiente nivel con nuevos empaques.
Para esta nueva reinterpretación Loewe une fuerzas con Lladró, un referente mundial en el terreno de la creación de porcelana artística. Y, en sus talleres españoles, han creado nuevos tapones para estos perfumes en forma de flor. Como es habitual en su trabajo, cada una de las piezas está hecha a mano por los escultores y artesanos más habilidosos del mundo y se remata con un toque de pintura, también a mano. Cada una de las fragancias de Botanical Rainbow recibe un color distinto y ojo… solo hay 600 de cada una.
Estos son los perfumes con tapones de porcelana de la colección de Loewe X Lladró
1 – Loewe X Lladró: Earth
La colección especial de Loewe X Lladró abre con uno de los lanzamientos más recientes de la casa en el terreno de la perfumería. La botella en forma de bloque, diseñada por Anderson, se pinta de un violeta intenso y se acompaña de un capuchón floral con bordes rosas, a juego con el cristal. Siguiendo un look realista, la base se pinta de verde para emular el tallo de la planta. En cuanto a la composición del perfume, Loewe Earth es una fragancia almizclada y floral con notas de trufa, ámbar gris y elemí.
2 – Azul como el agua: Agua Drop
Seguidamente, la colaboración de Loewe X Lladró presenta a su perfume floral y fresco con un tapón blanco de bordes azules, a juego con el cristal en baby blue. Agua Drop destaca la calidez del Loewe Accord con delicadas notas de bergamota y azahar. Y todo esto se envuelve en un velo ambarino y amaderado de espectáculo.
3 – El clásico de clásicos: Loewe X Lladró 001 Woman
Cerrando la colección de perfumes con tapones de porcelana Loewe X Lladró, tenemos una de las fragancias femeninas más icónicas de la casa. Al tener una botella cristalina, la flor que la acompaña se remata en un delicado blanco hueso, que resalta por su tallo verde. En cuanto a lo que está dentro, 001 Woman destaca por un perfil floral, oriental y amaderado con notas de jazmín, lino y almizcle.